En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 05 de agosto del 2009
Hora: 22:08

"La libertadora del libertador", obra basada en la vida de Simón Bolivar, se estrenará en San Isidro

La obra narra la vida de la inmortal patriota ecuatoriana Manuelita Sáenz, quien salva la vida de Simón Bolívar en más de una ocasión.
Lima (Peru.com).- Este 15 de agosto, en el Teatro de Cámara de San Isidro (Parque Óvalo Boyar 315- alt. Cuadra 28 de la Av. Arequipa),  se estrenará la obra “La Libertadora del Libertador” del laureado Dramaturgo chileno Sergio Arrau, basado en la vida del mismísimo Simón Bolívar.
 
La obra narra la vida de la inmortal patriota ecuatoriana Manuelita Sáenz, La Libertadora del Libertador, llamada así por salvar la vida de Simón Bolívar en más de una ocasión. Durante la obra se reviven las memorias más resaltantes de su controversial protagonista. Así también, se establece un paralelo entre su vida y el fallido sueño Bolivariano de la conformación de La Gran Colombia.
 
Por un recorrido a través de los contrastantes momentos que Manuelita Sáenz compartió al lado del Libertador, esta pieza teatral nos conduce a la reflexión acerca de un trascendental momento en la historia de América Latina y a su vez revela el lado humano de sus protagonistas.
 
Esta obra cuenta con un elenco de primer nivel, entre sus integrantes están: la experimentada Kukuli Morante (Manuelita Sáenz), Jorge Félix Echevarría (actor cubano quien interpreta a Simón Bolívar), Rafael Sánchez (James Thorne y Simón Rodríguez), Miguel Ángel Coello (San Martín) y Ana Isabel “Anaís” Padilla Vásquez (Jonatás).
 
LO QUE DEBE SABER
 
“La Libertadora del Libertador” va los fines de semana a partir del 15 de agosto: viernes y sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 6 de la tarde. La temporada es de un mes.
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
Mariafé
Fecha:06/08/2009 08:45:21 a.m.
Que interesante!.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com