En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (5)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 14 de agosto del 2009
Hora: 12:08

Yesabella: "No guardo rencor a Magaly Medina"

Yesabella
Lima (Peru.com).- La ex vedette Yesabella, quien regresó a Lima con su familia, luego de permanecer 8 años en EE.UU., dijo que no le guarda “rencor” a Magaly Medina. Recordemos que la rubia le entabló un juicio por violación a la intimidad porque la periodista afirmó que ella ejercía la prostitución y para probarlo mostró un video. ¡Lee, vota y opina!
 
“Yo no quiero hablar más del pasado, prefiero comentar de algo más lindo”, fueron las primeras palabras de Martha Vásquez, su nombre verdadero, quien no pudo evitar recordar con tristeza aquella etapa de su vida. Vale indicar, que la ex vedette ganó el juicio, que provocó todo un escándalo en la farándula.
 
NO LA ODIA
 
“¿Si la odio? Yo no odio a nadie, mi felicidad es primero. Preferí irme (del país) porque creo mucho en Dios y necesitaba mi espacio. No me escapé de nada”, remarcó para el programa ‘Enemigos íntimos’.
 
Consultada sobre qué sintió al saber que la ‘Urraca’ estaba en prisión, la ahora madre de familia indicó: “Me da mucha pena lo que pudo pasar, me enteré recién. Nadie le desea mal a nadie. No me sentí vengada porque no tengo sentimientos malos contra nadie. ¿Si la perdoné? Solo Dios perdona, yo no guardo rencor”.
 
NO SE ARREPIENTE DE NADA
 
Por otro lado, la joven señaló que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, “solo que, en ese momento, no fui bien guiada”. Asimismo, manifestó que, si bien no piensa regresar al mundo de las  plumas y lentejuelas, le gustaría actuar en telenovelas.
 
Finalmente, indicó que hoy en día esta entregada en cuerpo y alma a su esposo y a sus dos hijos. “Hasta mi mamá se sorprendió al verme. Solo regresé por ella”, concluyó.
 
Fotos: Cortesía Frecuencia Latina
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
lucia
Fecha:14/08/2009 05:04:38 p.m.
QUEEEE HACE PACO FERREE AHI? JAJJAJA.. BUENO LO QUE TIENE QUE HACER ESTA ESTA SEÑORA ES CALLARSE LA BOCA Y NO COLGARSE DE MAGALY...CREO QUE TODOS SABEMOS LO QUE ELLA FUE NO... Y SI DECIDIO CAMBIAR SU VIDA BIEN POR ELLA. QUE HABLE SIEMPLEMENTE DE ELLA.
¿Aprueba este comentario?
50
55
0
Sincity
Fecha:14/08/2009 04:04:15 p.m.
Y A QUIEN LE IMPORTA ESTA PROSTI????, BUENO TENIA QUE ENTREVISTARLA EL CHAVON CUANDO NO, PREFIERO VER OTRAS COSAS. Chicos entren a la pagina www.missosology.org e ingresen a la opcion people's choice, es un premio que se le entregara a la miss favorita del publico, a votar por miss Peru!!!!, apoyemosla porque la serranicienta de la boliviana esta entre las 10 y Peru en el puesto 13. Arriba Peru!.
¿Aprueba este comentario?
41
64
0
l2oyxD
Fecha:14/08/2009 02:52:46 p.m.
ese chavon es la kgada le pasa la mano hace k se presenten sus hijos paar luego pasar las imagenes d ella en 4 en el telo diciendole k no se apure k tienen tiempo
¿Aprueba este comentario?
35
1
0
ROBERTH1
Fecha:14/08/2009 01:31:39 p.m.
PORQUE NO COMENTAN LA COBARDIA QUE HIZO EL PEDOFILO ayeR EN SU CAGADA DE PROGRAMA, EN MOSTRAR IMAGENES NO GRATAS PARA YESABELLA CUANDO SE PROSTITUIA CON UN TIPO AÑOS ATRAS, ESO FUE UNA COBARDIA, PORQUE PRESENTO ESE INFORME FRENTE A ELLA Y A SUS PEQUEÑOS HIJOS Y ESO FUE UNA INMENSA MALDAD. Y ELLA NO TEMRINO EL PROGRAMA, NI SE DESPIDIO PORQUE SE LARGO OBVIAMENTE PORQUE ESTABA INDIGNADA DE TAL TRAMPA A LA CUAL FUE UTILIZADA. se nota QUW EL PEDOFILO SE QUEDO PICONAZO PORQUE YESABELLA NO INSULTO NI SE ALEGRO DE LA CARCEL DE MAGALY NI DE NEY, JAJAJA, SE QUEDO PICON EL MARICONAZO, PORQ BIEN QUE HUBIERA DESEADSO QUE YESABELLA HABLE PESTES DE MAGALY, PERO NO LOGRO SU DESEO, JAJAJAJA QUE TAL CAGUE.
¿Aprueba este comentario?
112
5
0
roberto71
Fecha:14/08/2009 01:11:41 p.m.
SIN COMENTARIOS.
¿Aprueba este comentario?
30
0
0
»5 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com