Lima (Peru.com).- Un mal momento tuvo que soportar el futbolista Paolo Guerrero en el aeropuerto Jorge Chávez, lugar donde abordó su vuelo para regresar a Alemania. Desde dos homosexuales que lo piropearon, hasta una dama que le gritó el nombre de Magaly Medina, es lo que provocó la molestia del ‘Depredador’ ¡Lee, vota y opina!
Guerrero se incomodó cuando la prensa le preguntó sobre la liberación de la Medina, a lo que respondió: “De ese tema no quiero hablar, mi abogada se está encargando de ese asunto. Estoy contento porque hoy (jueves) es mi cumpleaños. Yo no hice nada, por eso se hizo justicia”.
Pero lo que más molestó al delantero del Hamburgo, no fue sólo las preguntas de los periodistas, sino que dos homosexuales, según el diario Correo piropearon al jugador. La madre de Guerrero, ‘Doña Peta’ también fue molestada e incluso le dijeron: ‘Señora, qué lindo es su hijo’.
Sin embargo, quien llamó la atención de la prensa, fue una mujer que le gritó: “Paolo, Magaly es tu pesadilla”. El ‘Depredador’ sonrió y luego se fue al embarque.
LO QUE DEBE SABER
Paolo Guerrero le entabló un juicio a Magaly Medina por el delito de difamación, después que la revista ‘Magaly TeVe’ publicara una foto suya, indicando que el jugador se había escapado de la concentración a las 2 a.m., antes del partido contra Brasil.
Foto: Peru.com