Lima (Peru.com).- El recordado 'Marce' de 'Así es la vida' conversó con Peru.com sobre el retorno de 'Magaly TeVe'. "Lo que hace no es periodismo. Es un circo pre fabricado", dijo tajantemente. De otro lado, contó que si la serie 'Las locas aventuras de Jerry y Marce' tiene éxito podrían hacer una nueva temporada. ¡Lee, vota y opina!
"No veo su programa, ni me interesa. Ni me va ni me viene, porque creo que ella busca fastidiar a propósito. Por eso su retorno me tiene sin cuidado”, comentó el actor, quien en una oportunidad fue ‘ampayado’ por las cámaras de la ‘Urraca’ en una situación singular con un amigo.
Además, cuestionó la calidad de la información que la ‘Urraca’ difundía desde su espacio. "A ella (Magaly) le importa más la polémica que la noticia. No busca información", sostuvo.
EMPIEZA FUERTE EL 2009
Loero también habló de sus proyectos para este nuevo año y reveló que empieza con fuerza con ‘Las locas aventuras de Jerry y Marce’. "Es un resumen de las historias de nuestros personajes en ‘Así es la vida’, con algunas escenas nuevas. Realmente es para matarse de risa", explicó.
Asimismo, mencionó que si esta minisiere tiene éxito, podrían empezar las grabaciones de una nueva temporada completamente inédita dentro de dos meses.
Foto: Peru.com