En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (3)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 07 de enero del 2009
Hora: 10:01

Lucho Cáceres: "El programa de Magaly Medina es una farsa"

Lucho Cáceres
Lima (Peru.com).- “Yo tengo un concepto sobre la conductora y el programa. De producirse un cambio en ella, su espacio ya no tendría ningún sentido, la gente quiere ver a la Magaly de siempre”, dijo a Peru.com el actor Lucho Cáceres sobre la reaparición en TV de la ‘Urraca’. ¡Lee, vota y opina!
 
Respecto a la actitud resquebrajada que mostró la periodista en su programa, Cáceres respondió: “Es el juego que ella maneja, si es que Magaly se ha notado arrepentida, pues debe ser por las circunstancias que está pasando y porque es la primera vez. Pero si regresa con la continuidad de antes, va a ser la misma de siempre”.
 
¿DEPRESIÓN?
 
“¿Si su revelación de padecer depresión crónica es una artimaña para tener más audiencia? Es a lo que nos acostumbró en su programa, a ver todo como una farsa. La mentira es la columna vertebral. Entonces, ¿cómo creer si tiene o no depresión? Yo prefiero estar al margen. No me genera ninguna opinión sus palabras”, señaló.
 
“¿Si pisaría su set si noto arrepentimiento en ella? Yo nunca declaré para sus cámaras ni he pisado su set desde mucho antes que hablara de mí. Así que ir a ‘Magaly Teve’ es algo que está totalmente descartado”, sostuvo.
 
EL PERDÓN
 
“Uno muchas veces puede perdonar, pero hay cosas que no se olvidan y no basta con pedir disculpas. ¡Qué fácil sería eso!”, remarcó Cáceres, quien hizo hincapié al señalar que si una de las cámaras de la ‘Urraca’ busca arrancarle alguna declaración ya “no tendré muestras de agresión”.

Foto: Peru.com
 
 
 
Ana Morocho
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
josebb
Fecha:07/01/2009 12:48:25 p.m.
A quién le has ganado Drogadicto? Cuando tengas 39 o 40 puntos de raiting vas a tener derecho a criticar ok. calladito te defiendes más drogo.
¿Aprueba este comentario?
37
2
0
josebb
Fecha:07/01/2009 12:48:13 p.m.
A quién le has ganado Drogadicto? Cuando tengas 39 o 40 puntos de raiting vas a tener derecho a criticar ok. calladito te defiendes más drogo.
¿Aprueba este comentario?
2
2
0
Quilmes
Fecha:07/01/2009 11:27:27 a.m.
Y quien ese PATAN para hablar de una persona exitosa quien le va a creer a una persona que niega a su hija y no la quiere firmar y asi se dice que es una persona que habla de perdon y cambio. Lo que le duele es que le haya dicho la urraca las cosas en su cara y con pruebas como dicen pues al que le caiga el guante que se lo chanque
¿Aprueba este comentario?
23
3
0
»3 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com