adolfomar
Fecha:09/01/2009 09:55:40 p.m.
JESUS TE VA A LEVANTAR MAGALY. ¡FE EN DIOS!
Mi mamá (me refiero a mi mamá terrenal, quien es tu admiradora), y yo (quien no lo soy, sino por el contrario, siempre he sido un detractor enorme de tu PERSONAJE) estamos orando mucho para que penetre en ti y en tu hogar el Espíritu de Dios. Todo se te va a reglar en tu vida, tenlo por seguro. Eres una persona Templo del Espíritu Santo, y eres sagrario de Él aunque no lo sepas. Pronto vas a saber más cosas.
No son meras palabras “superficiales” de un “fanático cristiano” quien te las dice, las vas a sentir dentro de ti dentro de muy poco, quizás en sueños, quizás en alguna persona que te inspire compasión y sentimientos piadosos, pidiéndote ayuda, o pidiéndote perdón: Un prójimo más, otro pecador como tú o como yo, pero recibirás una revelación de una realidad que tocará a tu corazón y tu espíritu.
La obnubilación del orgullo y la soberbia se derrumbarán y te permitirán ver con claridad todo lo que tienes en frente: ENTÓNCES HARA CONTIGO UNA MARAVILLA Y TE LEVANTARÁS… PERO PARA HACER EL BIEN A TODO QUIEN LO NECESITE de ti… en tus posibilidades como PERSONA, como la “Viuda Pobre” que ejemplificó Jesús en su parábola. La ayuda que ella en medio de su pobreza ofreció, valió mucho más que todos los tesoros que podía ofrecer la gente rica por que en medio de su miseria, lo poco que dio, era todo su tesoro para poder subsistir.
¿Quién hará esa maravilla?, nadie más que el Espíritu Santo, la mano de Cristo te aguarda, y la tiene extendida ya hacia ti, ¡No se la desaires esta vez! En cada prójimo que tengas delante o al costado de ti, allí está Jesús.
Tres meses de sufrimiento que llevaste sobre sus espaldas, son un mes por cada una de las Personas de la Santísima Trinidad, nuestro Dios Unitrino, el que todo lo puede y es invencible, el que nos eleva y tumba, el que nos da y nos quita, el que nos baja de nuestras arrogancias y orgullos (Dan. 2: 20 al 23), el que nos quiere, y quien conoce mejor que nadie tu circunstancia más intrínseca: Padre, Hijo y Espíritu Santo, TRES PERSONAS EN UN MISMO DIOS.
“Señor, Tú me has examinado y me conoces; Tú conoces todas mis acciones; aún de lejos te das cuenta de lo que pienso. Sabes todas mis andanzas, ¡Sabes todo lo que hago!. Aún no tengo palabra en la lengua y Tú Señor ya la conoces. Por todos lados me has rodeado; tienes puesta tu mano sobre mí. Sabiduría tan admirable está fuera de mi alcance; ¡Es tan alta que no alcanzo a comprenderla!, Salmo 139 (138) 1 al 6
No hay mejor TERAPEUTA que él, ningún poder terrenal te ha de levantar sino Él solamente.
Todo está en que tú se lo pidas, nada más así de fácil. Todo está en que abras tu corazón a Jesús. Desterrarás el “dios” fama, el “dios” vanidad, el “dios” dinero, meras formas de idolatría como los denominaba Pablo en alguna de sus epístolas.
El sufrimiento que has experimentado en estos tres meses TE ASEMEJA A CRISTO EN EL SUFRIMIENTO DE SU PASION, al sufrimiento que experimentó María cuando Jesús de niño se extravió en el Templo, y el que experimentaron su hijo Jesús y ella misma en carne propia al separarse los dos en la crucifixión (Juan 19: 26 y 27).
Esa pena y afrenta que sentiste al ser llevada esposada en octubre la sintieron ellos hace 2008 años atrás igual que tú.
Esto no es invento mío, es Pedro mismo quien resalta bien claro que el SUFRIMIENTO es el mecanismo de perfeccionamiento de la fe del cristiano, velo tú misma: 1ra. de Pedro, Cap. 1, Vrs. 7. :
“Si el valor del oro se prueba en el fuego, con mayor razón el valor de la fe del cristiano que se prueba en el horno del sufrimiento”.
PERDONA A QUIENES TE SENTENCIARON, A TODOS LOS QUE SE BURLAN DE TU SITUACIÓN ACTUAL, ponte en manos de Dios nada más, él es Juez Justo y sabe todo lo que en tu corazón estás sintiendo, tus humillaciones, tus penas y angustias. Él hará con los que te oprimen, lo propio SEGÚN SU VOLUNTAD, y a su tiempo. Tú no te adelantes, sigue el curso que Él te da. Y NO TE ATORMENTES CON PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DE IMPOTENCIA O REVANCHISTAS, Jesús mismo nos ejemplifica en una parábola que para ser perdonados debemos perdonar, no se si habrás escuchado ya antes esa enseñanza, la del deudor a quien su amo finalmente después de haberlo perdonado una vez, no lo perdona ya definitivamente en vista que este deudor, prestó dinero a un esclavo y le recriminó a este apresándolo por no haberle podido pagar. El amo al ver su abuso, le reprende diciéndole, “hombre malo, ¿Por qué obras así con el esclavo después que te perdoné la deuda que tenías
conmigo?, Ahora te haré igual que tú le haces a él”
Si siempre queremos ser perdonados, pues siempre debemos perdonar: ¿Señor, hasta cuantas veces debo perdonar a mi hermano? ¿Siete veces? ¡No te digo siete veces, sino SETENTA VECES SIETE!. Eso lo dijo de su propia boca el mismo Jesús.
En plena miseria la noche anterior a su detención en el monte, Cristo mismo experimentó lo que tú experimentaste: angustia, pasión, tristeza, desesperación hasta tal punto de sudar a goterones como gotas de sangre.
“Padre aparta de mi este amargo trago, pero que no se haga mi voluntad sino la tuya”…
¿Todo un Dios suplicando?, ¿Cómo se explica eso?… precisamente por que nuestra limitación de ser humano solo nos permite comprender lo que podemos comprender, no los MISTERIOS DIVINOS.
JESÚS FUÉ UN INOCENTE QUE ESTUVO PRESO Y LE FUERON ACHACADAS LAS CULPAS DE OTROS PECADORES, hasta Barrabás fue soltado y Él, Jesús siendo Santo y sin mancha, todo un Dios – hombre verdadero, fue encarcelado y sentenciado a morir en la Cruz, en medio de dos ladrones. La más degradante de las penas en aquel tiempo, pero te digo amiga, nada más purificante para el ser humano es el sentir el descargo del peso de esa Cruz que uno lleva ofreciendo la otra mejilla cuando te abofetean, eso no es invento mío tampoco, sino lo enseño el mismo Cristo, y eso mismo, siguiendo su enseñanza, lo han hecho con nobleza contigo muchas personas de la pantalla a quienes pusiste tu lente escarnecedor en alguna oportunidad con ensaño.
Si siempre quieres que Dios te perdone, pues tú perdona siempre ¿Recuerdas al buen ladrón y al mal ladrón crucificados a los costados de la cruz de Cristo?, ¿Con cuál te identificas?
Esa gente que fue tu objetivo de lente y te defendió con su opinión y su manifiesto mientras estabas en el encierro, es VERDADERA AMIGA TUYA, son gente que se solidarizó contigo cuando estuviste cargando esta Cruz sobre tus espaldas por tres meses alejada de tu hijo y de tu madre como lo experimentaron Jesús y María hace 2008 años.
No hagas caso a la gente que te dice:
“Magaly te queremos”, “Magaly nos haces falta”, “Magaly Libertad” “Magaly Vuelve”… ¡¡¡Mentiras!!! lo único que quieren es re-construir un IDOLO, un “becerro de Oro” a quien “adorar” y por culpa de esos IDÓLATRAS, cuando las cosas te vayan mal otra vez, la hundida vas a ser nadie más que tú misma otra vez, tu madre y tu hijo, ¡Ellos serán los reventados!
¡Solo quieren Rating!, ¡Solo desean CIRCO ROMANO!, Meterse en la vida de los otros, ¡Sádicos!, eso son, y quieren ver hasta lo que hay dentro de la vagina de una mujer en período… ¡Gente hipócrita!, mentirosos que te vitorean con lauros como a Jesús en su entrada, pero a la salida te gritan ¡Crucificadle! tal y como harían en muchedumbre con el propio Cristo…
Como diría el propio Jesús ¡Raza de Vívoras!… y aún así, Él perdonó, hasta dar su vida por todos.
¿A quién crees tú que ellas aman: al RAJE o a tu PERSONA?, y TE LO DEMUESTRO: Si tuvieran una vecina al costado que les surta de más chismes que los que tú les ofrecías en tu programa, no dudarían en adorar más a ese “ídolo” que les resulta mejor proveedor que tú.
Establece la diferencia entre PERSONA y PERSONAJE. Quienes te reclaman son gente que cuando las cosas marchan bien, están contigo, pero cuando las cosas no te vayan bien, no creo que te quieran como PERSONA sino como PERSONAJE carente de vida, para esa gente que te
¿Aprueba este comentario?