Lima (Peru.com).- El imitador Michael 'Pato' Ovalle contó a Peru.com que las notas que el programa 'Magaly TeVe' emitió de él terminaron por afectarlo. "Los informes que sacaron hicieron que mis clientes ya no me llamaran", indicó. ¡Lee, vota y opina!
"Ella me perjudicó económicamente. Las notas de escándalos terminaron por espantar a mis clientes y estos finalmente ya no me tomaban en cuenta. Por eso decidí alejarme del alboroto", reveló Ovalle.
Acerca del problema que afronta la popular 'Urraca', Michael sostuvo: "El pata (fotógrafo) se rayó y le dio esa noticia. Ese reportero gráfico me tomó fotos cuando estuve en el hipódromo, fue quien también sacó de sus casillas a Gisela (Valcárcel) y ahora está en este caso".
"Yo creo que Magaly se equivocó y nada le costaba retractarse. También pienso que está sacando provecho de todo este show, pues sus experiencias las está difundiendo en su revista y programa de TV. Bien por ella", sentenció.
Consultado por su presencia en la 'zona de socios' del hipódromo de Monterrico, Ovalle puntualizó: "Yo siempre voy a esa zona porque unos amigos tienen su palco allí. Ellos con frecuencia me invitan. Allí celebré el cumpleaños de mi hijo. Fuera de eso, yo soy familiar de la persona que cabalgó al famoso 'Santorín'".
Finalmente, el 'Pato' confirmó que el hombre que abrazó a la modelo Mercedes Vela en un local era su hermano.
Foto: Peru.com