En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
martes 13 de enero del 2009
Hora: 12:01

Micky Rospigliosi: "Fuerza, Magaly"

Micky Rospigliosi
Lima (Peru.com).- El comentarista deportivo, Micky Rospigliosi se pronunció sobre Magaly Medina y desde la distancia le envió palabras de aliento para poder superar los días que estuvo encerrada en prisión. “La cárcel marca a cualquier ser humano…Te deseo mucha fuerza, Magaly”, dijo. ¡Lee, vota y opina!
 
“Nosotros tuvimos una buena relación, a pesar que me ha hecho unos ‘ampays’. No puedo negarlo. Al fin y al cabo, no rindo cuentas a nadie”, comentó brevemente desde su retiro en casa para el noticiero ‘90 Segundos’.
 
VENCE AL CÁNCER
 
Rospigliosi afirmó también que se encuentra a muy poco de vencer definitivamente al cáncer que lo aqueja. “Tengo que esperar al 23 de enero que es mi novena quimioterapia. Las han bajado de doce a nueve, se ha reducido bastante. Esta es una muy buena noticia”, confesó.
 
VUELVE A LA RADIO
 
Inmerso en los diarios y su computadora, Micky aprovechó su tiempo para regresar a la radio, a través de un teléfono, y hablar sobre lo que sabe mejor: el fútbol. “También tengo algunas ofertas para la TV, pero poco a poco veremos. Primero hay que recuperarse y ganar fuerza”, anunció.

Foto: Peru.com
 
 
 
 
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
ceviche
Fecha:13/01/2009 09:34:39 p.m.
ESTE MIKE ES UN MARICON IGUAL QUE SU PADRE EL DIENTUDO PANZON , QUE DE AYAYERO NO PASABA .POR QUE ANTES CUANDO ANDABAS JODIENDO LA VIDA A LOS DEMAS NO ERAS TAN HUMILDE ?.
¿Aprueba este comentario?
0
1
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com