Lima (Peru.com).- Carlos Álvarez agradeció la invitación de Jackeline Beltrán, quien manifestó que le gustaría que interprete el papel de Vladimiro Montesinos en la próxima cinta o miniserie que, según la ‘Gatita’, harán de su vida. El humorista señaló que no tendría ningún problema en realizarlo. ¡Lee, vota y opina!
“Agradezco mucho las palabras de Jackeline. Ella ha tomado en cuenta mi trabajo y eso significa que estoy haciendo bien las cosas. No he recibido ninguna propuesta para encarnar a Montesinos y debo aclarar que no tendría problemas en aceptarlo. Mucho depende del tipo de proyecto”, señaló Álvarez al diario Ojo.
Asimismo, él imitador no dudó en felicitar a la Beltrán por haber salido adelante después de los momentos tan duros que le tocó vivir, a raíz de su tórrido romance con el ex asesor de Alberto Fujimori.
“Me da gusto que le vaya bien. Se nota que tiene mucha visión para la moda. Ojalá acepte mi invitación para asistir a una de las grabaciones de la nueva temporada de 'El especial del humor'”, resaltó.
RESPONDE A CRÍTICAS
Por otro lado, respecto a las críticas que ha recibido por las imitaciones que presenta en su programa cómico, él manifestó que lo ha tomado con calma.
“Ha sido un trabajo muy planificado y profesional. Con Jorge Benavides nos esforzamos al máximo, el año pasado y hoy estamos recogiendo los frutos. No es sólo un trabajo de dos, sino de todo el equipo que nos acompaña”, concluyó.
Foto: Peru.com