En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 22 de enero del 2009
Hora: 09:01

'Enemigos íntimos' defienden a Paolo Guerrero

Aldo y Beto
Lima (Peru.com).- Los conductores Beto Ortiz y Aldo Miyashiro defendieron la cuestionada hombría del futbolista Paolo Guerrero, tras escuchar las palabras de la acalorada madre del pelotero, la señora Petronila Gonzáles Ganosa. “Como se pone ropa fashion, entonces dicen: debe ser del otro equipo”, comentaron. ¡Lee, vota y opina!
 
“Si yo tuviera un hijo como Paolo Guerrero también lo cuidaría bien, porque el muchacho es una estrella y se ha hecho responsable de toda la familia. Sólo se viste con ropa de marca europea que no se ve en esta aldea lamentable en la que habitamos”, señaló Ortiz.
 
Sin embargo, Miyashiro reconoció que el ‘Depradador’ sí tiene algunas conductas que despiertan más de un comentario. “Yo creo que en la conferencia de prensa con ese sweater gris y la gorrita, estuvo un poco engreidón al hablar”, indicó antes de confesar que le guarda mucho respeto a Guerrero por su devoción a su madre.
 
“ES EL MÁS TRANQUILO”
 
Además, el popular ‘Caradura’ reveló que Paolo es en realidad “es el más tranquilo” y no como algunos medios lo han retratado. “A mí me contó un dirigente y un jugador de la selección que se equivocaron con Guerrero, que en la concentración cuando se van a jugar play station y todo... él dice que prefiere descansar”, finalizó.
 
LO QUE DEBE SABER
 
El próximo martes 27 de enero los conductores estarán chateando en Peru.com. ¡No te lo pierdas!

Foto: Peru.com
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
igladys
Fecha:23/01/2009 10:20:46 a.m.
EL CHAVON YA LE ECHO EL OJO A PAO, POR QUE SUFRE TANTO POR EL. DEBE ESTAR ALISTANDO SU ROPA DE SEDA PARA IMPRESIONARLO
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com