Lima (Peru.com).- La ex Miss Perú, Ivette Santa María señaló a Peru.com que, si bien no se meterá en la relación de su hermano Jean Paul (19) con la modelo Angie Jibaja, ella y su familia no están de acuerdo con esa unión. La reina de belleza dudó que el joven esté tomando en serio a la modelo.
“Yo ya no pienso meterme en esa relación, mi hermano es bastante grande para saber lo que hace. Es cierto que mi familia y yo no estamos de acuerdo, pero ya no podemos hacer nada”, indicó.
“MI HERMANO LA ESTÁ PASANDO BIEN CON ANGIE”
Asimismo, la bella miss dudó que Jean Paul esté enamorado de la Jibaja. “Mi hermano es un muchacho de 19 años y se comporta como tal, seguro sólo la está pasando bien. ¿Si intentaría conocer a Angie? No soy quién para querer conocerla, además es muy pronto para tomar esa relación en serio”, acotó.
“¿Si Angie me parece mal ejemplo para él? Yo no la conozco, solo sé de ella por lo que sale en los medios de comunicación. ¿Si tengo un mal concepto? Después de todo lo que ha salido en la televisión, no es difícil saber que es lo que pienso de la señorita”, recalcó.
“JEAN PAUL ES TODO UN ARTISTA”
“Es cierto, Jean Paul trabajo con Marco Antonio como peluquero, él es un artista total porque también es pintor, canta, baila, compone, etc”, concluyó.