Lima (Peru.com).- Laura Bozzo expresó su total satisfacción al saber que la 45 Fiscalía Penal decidió archivar su caso, que se le seguía por usar panelistas falsos en su programa, entre ellos a una menor de edad. Ella indicó que demandará a Jaime Bayly y a la cadena Telemundo por daños y perjuicios. ¡Lee, vota y opina!
"Mi nombre quedó limpio. Bayly se dejó llevar por algo que él tenía contra mí", expresó la Bozzo al diario El Popular. Además, señaló que en dos semanas levantará una demandará contra Jaime Bayly, a quien calificó de ‘mentiroso’.
Cabe recordar, que el periodista tuvo en su set a los supuestos panelistas falsos, quienes la acusaron de haberles pagado por mentir en su talk show, sin embargo terminaron retractándose. Esto produjo que la televisión peruana le cerrará las puertas a la autodenominada ‘abogada de los pobres’.
Por otro lado, Cecilia Zorrilla, panelista falsa de Laura Bozzo, expresó su descontento ante esta decisión. "Es increíble que el Poder Judicial se comporte de esa manera. A mí nunca me llamaron para dar mi testimonio. Yo he visto cómo en ese talk show preparaban a los niños para que den un testimonio falso. Eso solo pasa en el Perú", concluyó.
Foto: Peru.com