En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
sábado 07 de febrero del 2009
Hora: 10:02

Laura Bozzo califica de "tontería" lo sucedido con Rebeca Alba

Rebecca de Alba y Laura Bozzo
Lima (Peru.com).- Laura Bozzo habló con Peru.com sobre el incidente que tuvo con la presentadora de TV mexicana, Rebecca de Alba, de quien se puso celosa cuando la vio a lado de su novio Christian Zuárez. “Yo soy así, tengo un temperamento muy fuerte”, señaló.
 
“Realmente fue una tontería, estábamos en el concierto de Elton Jhon y cómo Christian no estaba a mi lado fui a buscarlo. Cuando, de repente, lo veo con una chica hermosa tomándose foto, como estábamos a media luz no la distinguí y solo lo miré (a Christian) amarga y me fuí”, señaló Bozzo Rotondo.
 
“Ella (Rebecca) es una mujer muy linda, hablamos sobre el incidente, la verdad no hubo mayor problema al respecto. ¿Si Christian se fastidió por celarlo? No, yo siempre he sido transparente con mi temperamento, todos me conocen así y ahora, después de tantos años de relación, no va venir a lamentarse”, agregó.
 
NO SE ENOJA POR BROMAS PESADAS
 
Consultada sobre los comentarios que hicieron los conductores del programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, donde le dijeron que tenía “cuerpo de caballo”, respondió: “Bueno, yo lo tomé a la broma, en todo caso, cuando nos crucemos frente a frente les diré que me lo digan en la cara si es en serio.
 
Asimismo, la autoproclamada ‘abogada de los pobres’ señaló estar muy feliz en tierras ‘charras’. “Aquí la gente me quiere, no he encontrado odios ni envidia”, concluyó.

Foto Rebecca de Alba: Cortesía Site Oficial
Ana Morocho
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com