En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (4)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 13 de febrero del 2009
Hora: 09:02

Lucecita Ceballos acusa a la prensa de manipular declaraciones

Lucecita Ceballos
Lima (Peru.com).- Lucecita Ceballos celebró por todo lo alto el primer mes de su secuencia radial ‘Al rescate con Naturale’. Por otro lado, la colombiana se mostró disgustada con la prensa. “No sé cuándo los medios van a poner textualmente lo que uno dice y no lo que a ellos les conviene vender”, destacó. ¡Lee, vota y opina!
 
La animadora de TV recibió en su programa a los actores Gerardo Zamora, Angello Bertini y Titi Plaza. Por otro lado, también se hizo presente el productor teatral Richard Torres. La popular Lucecita habló de la empresa Naturale, de la cual es imagen. “Es una organización que me ha dado una muy buena oportunidad no sólo en lo profesional sino también en la participación de campañas ecológicas”, dijo.
 
CONCIENCIA AMBIENTAL
 
La animadora afirmó que se siente más involucrada con la conservación del entorno natural desde que inició su labor con Naturale. “La finalidad es que todos sientan el deseo incontrolable de sumarse a esta campaña que impulsa y promociona mejorar la calidad de vida. Me siento muy involucrada con la conservación del medio ambiente”, manifestó.
 
ADIÓS JOSELITO
 
Respecto a la salida de Joselito Carrera de RBC, Luz Marina Ceballos sentenció: “Pocas veces uno puede decir que quiere a alguien como a un hermano, y yo a él lo quiero con todo mi corazón. Me da mucha pena que se haya ido pero el show debe continuar”.
 
MOLESTA CON LA PRENSA
 
Lucecita se mostró disgustada con los medios. “Estoy muy afligida por cómo la prensa está tratando este tema. No sé cuándo los medios van a poner textualmente lo que uno dice y no lo les conviene vender. Además, sé que Joselito no cree nada de lo dicen”, recalcó.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
yango
Fecha:14/02/2009 03:07:27 p.m.
ustedes tambien aburren con su comentarios sarta de fracasados mejor callense quieren
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
brigitte
Fecha:13/02/2009 05:34:53 p.m.
srs.de Peru.com no se dan cuenta que cada vez que ponen notas de ella, nadie comenta?esa mujercita es intrascendente, pasa desapercibida!
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
brigitte
Fecha:13/02/2009 04:03:09 p.m.
está involucrada con la conservación en el entorno natural? acaso ella es toda natural? no tiene siliconas?que graciosa esa colombiana, ya aburre con lo mismo, encima los periodistas le dan mucha importancia, poniendo notas de ella!
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
nicoleta
Fecha:13/02/2009 03:56:12 p.m.
ya aburres mamita
¿Aprueba este comentario?
11
0
0
»4 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com