En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 19 de febrero del 2009
Hora: 11:02

Adolfo Chuiman: "Dudo que en México aguanten a Laura"

Adolfo Chuiman
Lima (Peru.com).- En conversación con Peru.com, el destacado actor Adolfo Chuiman expresó su total malestar con el desempeño de Laura Bozzo en México. “Yo dudo que allá aguanten lo que mucha gente en Perú soportó”, señaló.
 
“Laura tiene que aprender a medir su temperamento. Si su gente de producción se retiró de su programa, seguramente fue porque no se dejó maltratar. Yo dudo que allá aguanten lo que mucha gente en Perú soportó”, indicó.
 
“El que haya llamado ‘carnicero’ a un cirujano plástico ante cámaras es una falta de respeto. Eso ya es peligroso porque todo tiene un límite. Ahora, lógico que la quiera demandar”, señaló.
 
‘LA TETA ASUTADA’
 
Por otro lado, Chuiman, quien desde el próximo lunes arranca con las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio’, manifestó lo orgulloso que se sintió al saber que una película peruana, ‘La teta asustada’, fue ganadora del Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín.
 
“Espero que el cine peruano siga creciendo. El Perú necesita de arte para superarse y no solo cinematográficamente, sino también en el campo teatral”, continuó el actor, quien pidió más apoyo al gobierno.
 
 
Ana Morocho
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com