En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 19 de mayo del 2009
Hora: 18:05

Cuidan como reina a hija de Gisela Valcárcel

Fernando Garabán y Gisela Valcárcel
Lima (Peru.com).- No cabe duda que Gisela Valcárcel está chocha con su hija, prueba de ello es que se apersonó desde muy temprano a la clínica Montesur, donde Ethel Pozo Valcárcel dio a luz a su segunda hija, Luana. Su esposo, Fernando Garabán, estuvo pendiente de ambas y sólo se dejó ver unos momentos. ¡Lee, vota y opina!
 
Cabe mencionar, que Pozo Valcárcel se encuentra en la habitación 309 y cuenta con varios arreglos florales que le hicieron llegar sus más cercanos allegados. Vale indicar, que las visitas son de 8 a 9 de la mañana según las normas del nosocomio.
 
Peru.com fue testigo cuando el esposo de Ethel salió de la clínica en su auto acompañado de una señora, esto fue aproximadamente a las 2 y media de la tarde. Luego regresó 40 minutos después, pero en todo momento evitó declarar a la prensa, pues no bajó las lunas de su carro.
 
Según pudimos averiguar a través de la clínica, una cesárea cuesta 8,500 soles, que incluye una habitación ejecutiva por tres noches, mientras que el parto normal 5,000 y dos días de permanencia en el nosocomio.
 
LO QUE DEBE SABER
 
Ethel Pozo dio a luz el lunes y este miércoles será dada de alta, pues le practicaron una cesárea.
 
Foto: Peru.com/ Cortesía revista Gisela
 
 
 
 
 
Marisol Mayta
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
hotaru
Fecha:20/05/2009 01:06:51 a.m.
Ya que no publican nada sobre Beto, tendre que escribir este comentario aqui. Beto se peleo con el chino y se fue segun el a ARGENTINA, solo porque cuando se molesta se aleja del mundo (dice el)sin embargo ahora viene con una entrevista de la Rampolla en Argentina!!!! Hace un espectaculo en la TV, nos miente haciendo parecer que se pelea, segun el se va molesto a Argentina, pero parece que cuando el se molesta viaja con camarografo y todo???? No se si este comentario lo leera algun "periodista de espectaculo" pero diganme, creen uds, que se fue molesto con camarografo y todo, y por el camino se encontro a la Rampolla?????sera verdad que ese viaje no estaba programaso????????esa pelea no fue tramada?????? "periodistas" donde estan????
¿Aprueba este comentario?
0
52
0
jimmyou
Fecha:19/05/2009 07:35:45 p.m.
Felicidades Gisela nueamente eres abuela y como dicen los bebes vienen con un ban bajo el brazo es de seguro que "El Show De Los Sueños" sera todo un exitazo.
¿Aprueba este comentario?
22
0
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com