En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 09 de agosto del 2010
Hora: 12:08

Bella Shaw en la final de Wosmos Hawaiian Tropic

Lesie Shaw
Lima (Peru.com).- La guapa modelo y ahora cantante Shaw encandilará con su voz en la final del concurso Wosmos Hawaian Tropic, que se realizará el 20 de agosto en el restaurante  Costa Verde. Ella, después de un año de arduo trabajo acaba de lanzar su primer EP titulado ‘Destrozado y sin control’.  
 
Cabe mencionar, que Leslie Shaw, su nombre completo ha realizado este trabajo bajo el respaldo de un staff de productores y músicos de nivel internacional. Recordemos que ella inició su carrera musical a los 14 años (ahora tiene 20) cuando empezó a cantar de manera profesional y además lo complementó con su ingreso al modelaje, que la llevó a participar en diferentes programas y comerciales de TV.
 
Vale indicar, que Shaw se encuentra en una etapa nueva en su vida, pues con este CD demuestra su versatilidad y talento musical. Con este álbum se desprende una impresionante producción y calidad sonora, producido por el reconocido productor musical peruano Francisco Murias Ocampo.
 
Del primer ‘hijo’ musical de la rubia se desprende cinco temas que fueron realizados en Lima y Miami. ‘Destrozado y sin control’ es el primer single promocional, que viene acompañado además de un videoclip (realizado por el director audiovisual Roberto Maceda Kohatsu), que ha sido rodado en formato High definition.
 
EN MTV
 
Esta canción viene rotando en el canal MTV Latino, donde ha logrado gran aceptación del público.
 
La empresa LG, marca importante de productos electrónicos viene respaldando la carrera musical de Shaw.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com