Lima (Peru.com).- Nicole Pillman tuvo una buena participación en el concurso de Latin American Idol. Los jueces del reality musical la felicitaron por su buen manejo en el escenario, Sandra Muente no tuvo la misma fuerte. ¡Lee, vota y opina!
“Bien cantando Nicole”, señaló Jon Secada a Nicole. Mientras que Gustavo Sánchez le dijo: “Tu look es algo antiguo, no es para cantar en un escenario”. Sin embargo, Mimí Hernández la felicitó. “Estuviste más suelta en un escenario, cantas espléndido”, acotó.
SANDRA MUENTE
“Cuidado con la dicción, te faltó más conexión esta noche”, le dijeron el jurado, aunque luego resaltaron su carisma. “Lo mejor de ti es que sabes como hacerlo, pero cuidado con los tonos”, señalaron.
Ella cantó el tema “Si tu te vas” de Enrique Iglesias”, mientras que Nicole hizo lo propio con la canción “Si pudiera ser tu héroe” del mismo cantante español.
LO QUE DEBE SABER
Hoy se eliminará a tres concursantes más, pero si quiere salvar a nuestras compatriotas sólo debe mandar un mensaje de texto con el nombre de NICOLE o SANDRA al número 43657.