En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
sábado 18 de octubre del 2008
Hora: 14:10

Ernesto Pimentel: "Deseo tener un hijo"

La Chola Chabuca
Lima (Peru.com).- Cerca de cumplir los 20 años de una exitosa carrera artística, Ernesto Pimentel reveló que lo que más desea en estos momentos es tener un hijo a quien poder educar, aunque aclara que aún es muy joven.
 
"Siempre he visto esa posibilidad. Tengo dos opciones. Una que no representa ningún peligro para el bebé, ni para la persona que lo tuviese y la otra, es una relación consensuada con una persona con tratamiento retroviral, lo que disminuiría la posibilidad de transmisión del virus de madre a niño", explicó para la revista D' Farándula.
 
Sin embargo, el artista agregó en una entrevista exclusiva para dicha publicación que de no darse la oportunidad, se "hará a la idea" de ser el padre de la Chola Chabuca y la Gorda Zoila, sus dos más celebradas personificaciones.
 
SE RÍE DE LA MUERTE
 
El conductor de "El reventón de los sábados" también comentó que tiene más ganas que nunca de seguir luchando en esta vida y que hasta cree que va terminar  enterrando a otros, restando importancia a aquel vaticio, donde se afirmó que moriría en este mes por un accidente.
 
"Yo estoy convencido de que la vida es un préstamo y seguro que mi vida no depende de mi estado de salud, sino de mis ganas. Tenía todo para perder pero mi perseverancia me hizo ganar. Esta enfermedad es una condición de salud porque yo estoy enfermo", dijo.
 
Además recordó a la entrenadora Analí Cabrera y al periodista Micky Rospigliosi, quienes son víctimas del temible cáncer. "Es un mensaje para gente como ellos. Vemos situaciones recientes, donde la lucha es constante, Dios ha sido generoso conmigo porque yo estoy combatiendo una vida dura y complicada", finalizó.
 
LO QUE DEBE SABER
 
Conozca más sobre Ernesto Pimentel en una entrevista exclusiva para la última edición de la revista D'Farandula.
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com