En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (12)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
lunes 27 de octubre del 2008
Hora: 11:10

Jaime Bayly: "Ya no tengo alma"

Jaime Bayly
Lima (Peru.com).- El conductor de "El Francotirador", Jaime Bayly, comentó sin descaro que luego de 24 largos años en la televisión ya no tiene alma. "Si la tuve, se habrá quedado en algún estudio, congelada", comentó en una entrevista con el español Federico Jiménez Losantos. ¡Lee, vota y opina!
 
"Hay gente que dice que en ocaciones el alma se muere antes que el cuerpo y yo ya carezco de alma", comentó el periodista, quien aprovechó para seguir presentando su nuevo libro "El canalla sentimental".
 
SE SIGUE PUBLICITANDO
 
Jaime conversó con el conductor de "La hora de Federico", un amigo de hace muchos años, según lo reveló. "Él ha leído la mayor parte de mis libros y cree que éste es el mejor, o el menos malo", añadió.
 
"A mi madre le han encantado, lo cual es infrecuente, porque estos libros le provocan un padecimiento tremendo, porque ella es del Opus
Dei", confesó el también autor de "Yo amo a mi mami".
 
"Soy escritor porque estoy condenado, porque es un virus, una enfermedad. Yo escribo cosas que van a dinamitar mi vida familiar", finalizó.

Foto: Peru.com
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
Nube
Fecha:29/10/2008 07:00:55 a.m.
Porqué lo criticas tanto no te recuerda a Laura Bozzo y a Magal?
¿Aprueba este comentario?
0
40
0
zonahumo
Fecha:27/10/2008 10:30:20 p.m.
Este pirula subdesarrolado ya esta pesado, como que su estilo, tuvo su momento, pero el mismo formato / argumento como que ya se empieza a gastar (aburrir); -vamos es momento de nuevos valores, caras frescas y con estilo ó alternativa nueva en el periodismo televisivo.
¿Aprueba este comentario?
8
75
0
incatoperu
Fecha:27/10/2008 07:08:34 p.m.
Beyly simplmente es un escritor de pornografia mariconadas para permanecer en la tv haceprogramas telebasura este diarrea mental parahablar estupidecaes
¿Aprueba este comentario?
29
60
0
r2d2
Fecha:27/10/2008 05:03:28 p.m.
Este tipo habla huevadas en su programa Baily de lamega. No sostiene ningun juicio ni argumento, solo abre la boca para emitir opiniones que se contradicen y tratar de causar polémica para una audiencia escasa de mente como es la audiencia latina de Miami. No comprendo porque le dan tanta cobertura a este sujeto, tan escasos de personajes internacionales estamos en el Perú para que un bisexual maníaco-depresivo cause tanta atención? Da lastima en realidad...es un reflejo de la mediocridad de nuestra sociedad...
¿Aprueba este comentario?
16
83
0
ALCIRA
Fecha:27/10/2008 04:57:42 p.m.
Ojala Bayly se reinvente para el 2009, para su bien, no es la ultima chupada de mango, un escritor mas o menos, menos diria yo, puritana no soy, las cosas que hace o dice no me afecta. De él admiro su inteligencia, porque para ganarse la vida diciendo tonterias, hay que ser inteligentes.
¿Aprueba este comentario?
13
21
0
»12 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com