En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (8)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 18 de noviembre del 2008
Hora: 11:11

Malú Costa seguirá en la cárcel

Malú Costa
Lima (Peru.com).- La Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema ratificó los ocho años de cárcel para la ex modelo Malú Costa, quien fue sentenciada a esa pena por encontrársele culpable por el delito de tráfico ilícito de drogas. ¡Lee, vota y opina!
 
Según esta resolución María Luisa Costa Pacheco, nombre verdadero de la ex actriz, utilizaba su imagen para viajar a distintos lugares fuera y dentro del país para ingresar y sacar pastilla de éxtasis, las cuales eran vendidas en discotecas del sur, negocio que, según la sala, lideraba junto a su novio Juan José Gazzo "Seven".
 
Ante este hecho, la artista saldría del penal Santa Mónica en el 2014, pero si cumple con buen comportamiento, trabaja y estudia durante el tiempo que está recluida podría dejar en centro penitenciario a fines del próximo año.
 
LO QUE DEBE SABER
 
Malú Costa fue detenida el 31 de octubre del 2005, salió en libertad el 2006 pero La Tercera Sala Penal determinó que regrese a prisión el 2007 hasta la fecha.

Foto: Poder Judicial
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 2
Linda
Fecha:19/11/2008 10:45:00 a.m.
USTEDES SABEN QUE LA DROGA ES EXTERMINAR CON LA HUMANIDAD ASI QUE PARA LOS QUE TRAFICAN, SECUESTRADORES Y VIOLADORES SE LES DEBERIA APLICAR PENADE MUERTE (ASI COMO EN MALASIA) Y VERAN SERIAMOS UN PAIS LIMPIO.
¿Aprueba este comentario?
25
0
0
luisita
Fecha:18/11/2008 06:05:32 p.m.
hay qpenita.. años de su vida en un penal.. no tengo mas q decir solo q me muxa pena...
¿Aprueba este comentario?
4
0
0
bt_08
Fecha:18/11/2008 02:01:57 p.m.
como desperdicia su belleza y se deja llevar por gente asi q abundan,ojala aprenda con esto y cambie de vida
¿Aprueba este comentario?
8
0
0
ROLEX
Fecha:18/11/2008 01:32:49 p.m.
peruano piensa con lo que le pasa a esta señorita la nesecidad es madre de todos los vicios y el narcotrafico no lo pueden erradicar porque hay peces que nadan entre alfombras de alta alcurnia si el peru quisiera erradicarlo ya lo hubiera hecho pero cuando se hacerca la navidad y el año nuevo recien hacen una finta para sacar provecho de los narcotraficantes.
¿Aprueba este comentario?
12
0
0
ROLEX
Fecha:18/11/2008 01:32:43 p.m.
peruano piensa con lo que le pasa a esta señorita la nesecidad es madre de todos los vicios y el narcotrafico no lo pueden erradicar porque hay peces que nadan entre alfombras de alta alcurnia si el peru quisiera erradicarlo ya lo hubiera hecho pero cuando se hacerca la navidad y el año nuevo recien hacen una finta para sacar provecho de los narcotraficantes.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»8 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com