En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (12)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 14 de enero del 2009
Hora: 09:01

Califican de "ilustre" a Genaro Delgado Parker

Genaro Delgado Parker
Lima (Peru.com).- El administrador de programas de Panamericana TV, Óscar Becerra, dijo a Peru.com que es una “injusticia” lo que están haciendo con Genaro Delgado Parker al querer quitarle dicha televisora. Él calificó de “ilustre” al broadcaster. ¡Lee, vota y opina!
 
“El tema (sobre la entrega del canal 5) es meramente judicial, si viene un mandato hay que acatarlo. Pero lo que están haciendo con el señor Genaro es una injusticia”, señaló.
 
GENTE SEMBRADA
 
“Para mí ese plantón en las afueras del canal no quiere decir nada porque yo tengo muchos años trabajando aquí y creo reconocer a todos los que han sido trabajadores de esta casa televisora y puedo ver que muchos han sido sembrados”, agregó.
 
“Hay gente que esta ahí para hacer bulto e insultar al señor Genaro”, sostuvo Becerra, quien tuvo palabras de elogio para el empresario. “Es un peruano ilustre porque siempre ha dado la cara y nunca ha sido prófugo”, acotó.

Foto: Peru.com
 
Ana Morocho
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 3
Loquillo
Fecha:15/01/2009 08:44:19 a.m.
si pues es un ''ilustre mafioso y maldito'' que todas las va a pagar en esta vida por matar de hambre a la gente que trabajo de manera leal para un canal que era grande y este delincuente de saco y corbata lo hunde cada dia mas .......... largate mafioso concha de tu madre
¿Aprueba este comentario?
2
0
0
Maria
Fecha:15/01/2009 03:49:42 a.m.
Este Sr. Genaro Delgado Parker es el ganster mas grande que ha tenido la historia del peru
¿Aprueba este comentario?
13
0
0
JAVI23
Fecha:14/01/2009 11:25:14 p.m.
genraroooo largatee!!!! le haces daño a la television peruana y paga a tus trabajadores.... q ellos tambien saben comer y vestir como tu... LARGATE GENARO PARKER!!!
¿Aprueba este comentario?
15
0
0
Templario
Fecha:14/01/2009 02:36:37 p.m.
este negro chupamedias de becerra es pero que genaro....
¿Aprueba este comentario?
21
0
0
batman69
Fecha:14/01/2009 01:26:17 p.m.
claro pues, si no es oscar becerra quien le revienta cuetes a genaro, quien mas lo puede ser..??
¿Aprueba este comentario?
18
1
0
»12 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com