En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (99)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
8 votos
jueves 26 de febrero del 2009
Hora: 23:02

Esposa del 'Puma' Carranza confiesa que sufrió de maltrato físico

Esposa del Puma Carranza confiesa que sufrió de maltrato físico
Lima (Peru.com).- Tras el ‘ampay’ que emitió Magaly TeVe, donde aparece besando a un hombre que no es su esposo, Carmen Rodríguez, todavía casada con José Luis ‘El Puma’ Carranza, se presentó en el set de la ‘Urraca’ para contar su verdad. “Nuestra relación se deterioró. Él me maltrataba física y psicológicamente”, confesó ante cámaras.
 
“He estado a su lado, lo he apoyado, querido… aún lo quiero. Lamentalmente se han dado muchas ocasiones difíciles… Son 17 años de matrimonio, varios años de problemas, de maltratos de todo tipo… porque en ocasiones él se salía de cuadro”, soltó tímidamente.
                                                                                  
CALLÓ GOLPES
 
Conteniendo el llanto y con la voz resquebrajada, Rodríguez siguió relatando los terribles episodios que pasó al lado del ex futbolista. ”Fueron pocas las veces, pero sí se dieron… Me puso un ojo morado, me agredió bastante… Me dió tres golpes en la cabeza porque él suele pegar en la cabeza. Incluso anoche me ha pegado”, reveló.
 
NIEGA RELACIÓN
 
La señora Rodríguez también aprovechó para desmentir cualquier relación extra matrimonial, a pesar de las comprometedoras imágenes que Magaly Medina presentó el pasado miércoles, donde se le vé besando a un hombre que no es su esposo. “Fue sólo un paño de lágrimas y él (Carranza) sabía de la situación”, aclaró.
 
Finalmente, la todavía mujer de ‘El Puma’ Carranza declaró públicamente que el pelotero la echó de su casa, tras ver el ‘ampay’. “Yo no tengo dinero, no soy la persona publica ni soy el ídolo de nada, simplemente soy una mujer que se entregó desde muy chica a un matrimonio con una persona que llevó las cosas a mal”, sostuvo.
 
Al respecto, la conductora de espectáculos agregó: “A veces dicen que tanto da el cantaro al agua que termina por romperse”.

Fotos: Cortesía ATV
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 20
elliotmira
Fecha:02/07/2009 10:54:09 a.m.
Puma soy bien hincha de la U PERO CUANDO TE DIJE QUE TU ESPOSA LE DEBE PLATA A MI HERMANA ME DIJISTE QUE LAS CUENTAS Y LOS PAGOS LO MANEJA TU ESPOSA. SOY BIEN HINCHA MI HIJO ESTA EN LA ESCUELA DE LA U PERO TU TE ME CAISTE
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
elliotmira
Fecha:02/07/2009 10:51:33 a.m.
LA ESPOSA DEL PUMA LE DEBE 96 SOLES A MI HERMANA POR QUE COMPRÓ DE UN BUZO(COLEGIO) PARA SU HIJA HACE DOS MESES Y NO LE QUIERE PAGAR, ELLA DICE QUE PAGARÁ CUANDO LE DE LA GANA. 01/07/09
¿Aprueba este comentario?
3
0
0
dantt
Fecha:05/03/2009 11:57:34 a.m.
trampaza!, como a bajado la calidad de ciertas mujeres peruanas. Vi una entrevista a el y a diferencia de su esposa se le noto la calidad como persona y ser humano
¿Aprueba este comentario?
0
18
0
castro_rey
Fecha:03/03/2009 04:15:45 p.m.
todo es cortina de humo..todo esta orquestado..todo es ñanga..ya pues ya aburren Puma y tu esposa...acuerdate de tu primer compromiso y reconoce a tu primera hija antes q seas jugador..
¿Aprueba este comentario?
102
0
0
tavara77
Fecha:02/03/2009 03:03:49 p.m.
lo unico que puedo decir es que una mujer tiene q darce su lugar si a un sige casada con el puma no puede estar a solas en la playa con otro hombre eso deja mucho q desear y si las cosas no estaban bien en su relacion,tenia que aver conversado con su esposo y poner las cartas sobre la mesa, tienen trez hijas de pormedio,y merecen respeto y no me parece q por una simple estupides,dezagan su matrimonio aveces las cosas fuera de casa parecen bonitas pero cuando se de cuenta de la realidad va extrañar el calor de su hogar le escrive una persona feliz mente casada q no esta de acuerdo con el divorcio ni la infidelidad.........
¿Aprueba este comentario?
12
1
0
»99 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com