En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (3)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
viernes 03 de julio del 2009
Hora: 09:07

Papá de Mamanchura pide disculpas a la familia de Alicia Delgado

Pedro Mamanchura
Lima (Peru.com).- El padre del presunto asesino de Alicia Delgado, Juan Santos Mamanchura, pidió disculpas a la familia de Alicia Delgado y se dirigió a su hijo pidiéndole que "sólo diga la verdad". ¡Lee, vota y opina!
 
Juan Santos afirmó que la madre de Pedro se lo entregó a la edad de dos años y, desde ese momento, lo quizo como si fuera suyo.
 
“LO QUIERO”
 
"Es mentira lo que dicen, yo lo he querido siempre. Me siento muy dolido por esto, aunque el mayor dolor lo debe pasar la familia de Alicia, a quienes les pido disculpas. Y a Pedro sólo le digo que lo quiero y que diga toda verdad", declaró en entrevista para 'América Noticias'.
 
Cabe resaltar, que Juan Santos Mamanchura también es padre de Alex Iván, quien se encuentra detenido por haber victimado a un menor de 15 años.

 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
chinita
Fecha:03/07/2009 01:37:08 p.m.
que decepcion para el padre de estos dos hijos criminales.
¿Aprueba este comentario?
26
0
0
Simple
Fecha:03/07/2009 12:39:02 p.m.
Me alegro que por fin hayan corregido y quitado la palabra " padre politico" (que significa suegro) de la noticia, como les indiqué. Lo que es lamentable es la actitud de peru.com que borra los comentarios que hacen evidentes sus errores, aunque sean hechos de manera seria y alturada, cuando en otros casos dejan publicados insultos, peleas y repeticiones. ¿Acaso prefieren seguir una liinea periodistica al nivel Laura Bozo? Finalmente hacen la corrección pero tratando de ocultar las criticas. Mas humildad por favor.
¿Aprueba este comentario?
17
0
0
Simple
Fecha:03/07/2009 12:32:35 p.m.
"Padre politico" significa suegro... no progenitor. Así que decidanse están hablando del suegro o del papá de Mamanchura? Segunda vez que les hago este comentario pero como pronostiqué la primera vez mi comentario porque peru.com no soporta que le corrijan cosas tan obvias, más humildad y menos censura.
¿Aprueba este comentario?
4
0
0
»3 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com