En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (11)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
6 votos
sábado 04 de julio del 2009
Hora: 02:07

Pedro Mamanchura reafirmó que Abencia Meza le pagó para asesinar a Alicia Delgado

Pedro Mamanchura se reafirma
Lima (Peru.com).- El ex soldado Pedro César Mamanchura, presunto asesino de la cantante Alicia Delgado ratificó que la cantante Abencia Meza es la autora intelectual del horrendo crimen que cobró la vida de la ‘La princesa del folclore’. “Si me hubiera retractado, Abencia estaría en su casa”, afirmó. ¡Lee, vota y opina!
 
“Aún sigo en mi posición (de involucrar a Abencia), ¿Porqué mandó a matar a Alicia? Por celos. Quería que viviera toda su vida con ella (…) Abencia misma me contactó en persona… yo le dije: 'Me pagas tanto y lo hago'”, reveló Mamanchura en las imágenes difundidas por el programa ‘Magaly TeVe’.
 
Asimismo, el ex chofer de Alicia Delgado manifestó que 'La reina de las parranditas’ tuvo un especial interés en conseguir la caja fuerte de la desaparecida cantante. “Aunque no se por qué la quería”, agregó brevemente.
 
¿AMANTE DE DELGADO?
 
Finalmente, el presunto asesino sostuvo que ni Abencia Meza ni Miguel Salas -arpista a quien también involucran sentimentalmente con Alicia- conocían de su romance con la intérprete de ‘Cáncer de amor’.
 
“Además, Miguel sabe que yo los he visto con mis propios ojos, haciéndolo (relaciones sexuales)”, concluyó el ex militar.
 
 Foto: Cortesía CPN
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 3
many
Fecha:13/08/2009 11:12:31 a.m.
ESTE ASENINO ENCUBRE A OTRAS PERSONAS Q POR LO VISTO LE HAN PAGADO MUY BIEN, Y DONDE ESTA LA CAJA FUERTE QUIEN LO TIENE? DE ESO NO SE SABE NADA, ESTE ASESINO DEBE DE DARLE CADENA PERPETUA Y QUE SE PUDRA EN LA CARCEL.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
aracelly
Fecha:04/07/2009 07:35:33 p.m.
QUE PASA CON LA JUSTICIA PERUANA QUE ASCO ME DA SABER DE QUE SIGUE ABENCIA EN LA CARCEL ELLA ES INOCENTE SENORES DE LA DIRIRCRI SABEN CUMPLIR SU TRABAJO? NO LO CREO
¿Aprueba este comentario?
29
154
0
verdad77
Fecha:04/07/2009 04:18:22 p.m.
que se pudra la machona en la carcel.
¿Aprueba este comentario?
115
58
0
verdad77
Fecha:04/07/2009 04:17:26 p.m.
que se pudra la machoan en la carcel por asesina.
¿Aprueba este comentario?
169
56
0
ROLEX
Fecha:04/07/2009 04:00:14 p.m.
señores siber periodistas las especulaciones son muchas pero nuestro servicio de inteligencia nacional desenmascarara a quienes sean culpables pero mientras ustedes estan pensando en siertas hipotesis otras cosas se hasen a espaldas del ciudadano como por ejemplo dar libertad al mas grande ladron del peru y otras cositas mas.
¿Aprueba este comentario?
59
55
0
»11 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com