En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 06 de noviembre del 2009
Hora: 16:11

Mávila Huertas sobre caso Claudia Cisneros: "No se puede lanzar una noticia sin confirmar"

Mávila Huertas
Lima (Peru.com).- Mávila Huertas se pronunció respecto a Claudia Cisneros, quien publicó en su blog que el presidente Alan García iba a tener otro hijo de manera extramatrimonial. "Uno no puede trabajar escudándose en el condicional", indicó. ¡Lee, vota y opina!
 
En nota enviada por la producción de CPN Radio se lee que Huertas se refirió "directamente al rumor que Claudia Cisneros publicó como cierto".
 
INCÓMODO
"Es un poco incómodo hablar de Claudia Cisneros porque competimos en la radio y la televisión, y la gente podría pensar que me estoy tratando de aprovechar de eso. Pero tengo que decir que uno no puede trabajar así, escudándose en el condicional, ni aunque uno trabaje en Internet. El rumor siempre existió, pero publicarlo me pareció extremo", afirmó Mávila en el programa 'Entrometidas' de CPN Radio.
 
“NO SE PUEDE LANZAR LA NOTICIA”
 
Acerca del papel de Raúl Vargas en el caso Cisneros, Mávila sostuvo (según la nota enviada por CPN Radio): "No se puede agarrar una nota de Internet y lanzarla a nivel nacional sin antes verificarla".
 
"Es lo último que se nos ocurría hacer aquí en CPN. La gente está cansada de los chismes, los oyentes esperan confiar en lo que escuchan y, por eso, no se puede ser tan irresponsable", rescató.
 
Texto y foto: Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
sole1234
Fecha:06/11/2009 07:27:39 p.m.
mavila huertas esta en todo su derecho de criticar es buena periodista pero las entrometidas a quien le han ganado ,todo el mundo sabe q son un par de viejas envidiosas ,y encima se envidian entre ellas.....jajajajaj
¿Aprueba este comentario?
8
0
0
elita
Fecha:06/11/2009 04:42:18 p.m.
Que se cree esta una gran periodista ¡ por favor ! ella al igual que las entrometidas son harina del mismo costal y ya sabemos de que pie cojean guàcala
¿Aprueba este comentario?
13
2
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com