En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 21 de junio del 2010
Hora: 11:06

Mauricio Fernandini molesto por preguntas indiscretas

Mauricio Fernandini
Lima (Peru.com).- El periodista Mauricio Fernandini no pudo ocultar su molestia cuando fue entrevistado por el polémico productor teatral Richard Torres. El conductor del programa ‘20 lucas’ mostró su incomodidad por las preguntas de tono sexual que el dramaturgo le propinó. ¡Lee, vota y opina!
 
“¿Te masturbas?”, fue la primera interrogante que lanzó el irreverente locutor de ‘El punto XY’, a la cual Fernandini respondió: “No tengo todavía una agenda conmigo mismo, porque es algo tan rico, tan importante, tan delicioso que no demanda un horario, ¿no?”.

“¿Te gusta penetrar o ser penetrado? ¿Qué opinas de las vaginas? ¿Tienes un lado gay? ¿Cómo eres en el sexo?”, fueron algunas de las preguntas que pusieron en aprietos al cuajado hombre de prensa.

CONSTERNADO

Luego de la breve y acalorada conversación, Mauricio no soportó más y dijo: “Cuando me preguntan las cosas con tanta ‘elegancia’, como me las estás haciendo en estos momentos, con tanta poesía, no sé. Me conmueves, me dejas consternado que me provoca seguir quitándome la ropa. Entonces, me provoca quitarme la ropa, salir corriendo y no verte nunca más”.

“La verdad Richard, yo estaba entusiasmado con la entrevista. Yo creo que tengo el legítimo derecho de meterme en la cama con quien me dé la gana y tú lo que estás haciendo es meterte en mi cama… Si tú, en esta radio, tienes el hábito de meterte en la cama con la gente, bien por ellos, pero yo, a ti, en mi cama no te voy a meter. Entonces, no insistas. Se te ve tonto haciendo esas preguntas”, reclamó.

SE FUE

El conductor de Frecuencia Latina no aguantó más y se retiró del espacio radial. “No me siento lo suficientemente ‘culto’ como para seguir conversando contigo. Tienes que invitar a gente que de la talla a la ‘calidad’ de entrevista que tú tienes. Tienes demasiada ‘clase’”, finalizó con ironía antes de abandonar el estudio.
 
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
Micho
Fecha:21/06/2010 08:11:31 p.m.
Esos son los programas tan culturales que tiene la radio,tv y prensa y que muchos aplauden . que pena por el Peru ,no se merece ese tipo de gente !
¿Aprueba este comentario?
34
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com