En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (13)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 02 de diciembre del 2010
Hora: 12:12

Mamá de Jaime Bayly enferma tras escándalo

Mamá de Bayly enferma tras escándalo
(Peru.com).- Según un informe emitido en el programa “Mil Disculpas”, la salud de la madre de Jaime Bayly, Doña Doris Mary Letts, se ha visto resquebrajada tras el escándalo en el que se ha visto envuelto su hijo al intentar defender a Silvia, amiga íntima y madre de su próximo bebé.
 
Como se sabe, la señora Letts siempre se ha mostrado como una mujer religiosa y bastante paciente con el escritor.
 
Sin embargo, esta relación amorosa y sublime entre madre e hijo se habría visto desgastada tras las barbaridades que ha salido a decir “El Francotirador” mediante un diario local, exponiendo su vida íntima, la de su ex mujer Sandra Masías y sus dos hijas.
 
Los conductores del programa, Carlos Cacho y Vanessa Jerí, no dudaron en lamentar el hecho y expresar que esperan que esta situación se solucione.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 3
virgus77
Fecha:10/12/2010 09:23:56 p.m.
Disculpen es la Señora Silvia, la que va a ser madre. La Señora Sandra de todas maneras mis respetos.
¿Aprueba este comentario?
0
1
0
virgus77
Fecha:10/12/2010 09:21:48 p.m.
Es cierto que el asunto no debió ventilarse públicamente. Es cierto también que Bayly no ha manejado adecuadamente el asunto, que debió haber actuado antes de que sus hijas comenzaran a reaccionar de esta manera, lo cuál indica de paso que no son muy maduras. Pero creo que si Bayly quiere a esta muchacha y ella también, y encima van a tener un hijo, es asunto de ambos. La forma en que se declara que han reaccionado, la ex esposa, la madre y las hijas de Jaime B. , tal vez indican que se albergaba la esperanza de un retorno a la vida de casados. Y claro este hecho acaba con esa esperanza. Creo que como muchos esto debió manejarse en privado, y con antelación a los hechos, sobretodo buscando en sus hijas que aceptara el hecho que ahora tiene una nueva relación, tal vez no compresión, pero si aceptarlo. Y por Dios sea como sea la Señora Sandra va a ser madre, no olvidemos ese hecho, así que por favor deberíamos medir nuestras palabras, porque sin querer también insultamos a ese pequeñito que no tiene la culpa de nada.
¿Aprueba este comentario?
15
0
0
Minely
Fecha:03/12/2010 05:33:34 p.m.
Todo por culpa de esa perra Arribista de Silvia, ya ves lo que ocasionas ,perra chusca? bien merecida tu chapa,por que eso es lo que eres nunca dejaras de ser la perra chusca de Bayli,zorra calculadora,sinverguenza,todo lo k haces x figuretear.asi no es llenarse de un cabro,para ser la mama de su hijo,x favor ,todo lo k se hace se paga nunca lo olvides Silvia
¿Aprueba este comentario?
125
145
0
Va-lentina
Fecha:02/12/2010 06:16:24 p.m.
Quien será peor, Tula que le quitó Carmona a Gisela o Silvia Nuñez del Arco que que le quitó a Bayly el amor por sus hijas?. A mi me parece que Silvia Nuñez esta en el peor nivel, peor nivel hasta que de Tula, pero claro como es blanquitaaaaaaaaaa, ahora le dicen las cosas con diplomacia no como lo hicieron con Tula que hipocreciaaa barataaaa!!!! Hipocritas de eme, porque ahora todos los que insultaban a Tula no salen diciendo lo mismo de Silvia Nuñez del Arco. Donde están ahora todos esos hipócritas de eme. Porque no le dicen la verdad a Silvia Nuñez porque apañan su maldad, porque ahora se vuelven tan hipocritaaaaaaaaaaaaaaas, salgan ahora a decir la verdad pues m-e-n-t-i-r-o-s-o-s racistas. Todos son unos hipócritaaaaas!!!!!, si Tula hubiese hecho eso huyyyyyyyyyy, hubieran sacado las garras porque hay personas que no les gusta que los demás sean felices pero claro como lo hace la novia de Bayly ahi si que cierran el pico y habla con coherencia, ¿¿¿¿ porqué ahora no sacan las garras, porque ahora apañan esas bajesas???? HIPOCRITAs M-E-N-T-I-R-O-SOOOOOOOOOOOOOOS Tula ya tenia dos spa cuando Carmona se fijó en ella, sin contar que fue conductora de su programa del medio día sin estar con Carmona ahora ni que decir de lo que ganaba aparte por cada presentación de sus eventos, esto claro esta sin estar ella aún con Carmona. Silvia Nuñez del Arco que profesión tiene? ¿Acaso alguien le hubiera hecho caso por su libro si ella no se hubiera metido con Jaime? ¿De que vive Silvia Nuñez del Arco? ¿De sus papis? ¿Y ahora de Bayly?. ¡¡¡DIGANME AHORA QUIEN ES LA ARRIBISTA!!! HIPOCRITAS M-E-N-T-I-R-O-S-O-S. TULA ES UNA GRAN MUJER AUNQUE A UDS. LES DUELA ¡¡¡RACISTAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!
¿Aprueba este comentario?
24
53
0
cristo2010
Fecha:02/12/2010 02:38:26 p.m.
y donde estan los simpatisantes de este escritor florero....que habla muy bonito...pero en realidad maquillatoda su maldad que tiene adentro...ya se sabia...hay quienes le creian...
¿Aprueba este comentario?
53
21
0
»13 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com