En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (7)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
viernes 07 de enero del 2011
Hora: 12:01

Ex esposa de Carmona: "Es inestable engañó muchas veces"

Paola Bisso, ex esposa de Javier Carmona, arremetió contra su el gerente de Bolivisión.
Lima (Peru.com).- Rompió su silencio. Paola Bisso, ex esposa de Javier Carmona, arremetió contra el gerente de Bolivisión tildándolo de inestable. “Él es inestable en sus sentimientos. Quiere, no quiere, por eso desde que se separó de mí tuvo muchas novias. Cuando yo estaba casada con él, me sacó la vuelta varias veces”, sostuvo firmemente.
 
Bisso aseguró que su ex cónyuge no puede mirarla a los ojos y lo acusó de “quitarle” a sus hijos mediante engaños. “No hablo con mis hijos desde que se fueron a Bolivia. Me engañaron, fui la última en enterarme que se irían a vivir allá. Esa fue la gota que derramó el vaso y Javier, para mí, se volvió un desgraciado, ‘un mongazo’”, descargó en declaraciones al diario Trome.
 
DURA REVELACIÓN

En una reveladora confesión, Paola Bisso reveló que siempre quisieron alejarla de sus hijos Lucas (20) y Tadeo (16). “Si eres buen padre, haces participar a la mamá. Él (Carmona) siempre trató que mis hijos no tengan madre. No puede quitarme mi puesto, solo porque vivan con él”, afirmó.
 
ARREMETE CONTRA TULA

Por otro lado, la madre de los dos primeros hijos de Javier Carmona criticó duramente a Tula Rodríguez, actual pareja del ejecutivo. “(Tula) tiene unas poses de reina que no le quedan, ni siquiera sabe agradecer los detalles que tuve con su bebé (Valentina). Ella cree que me ha choteado como si a mí me interesara la amistad de una mujer de su nivel”.
 
MATRIMONIO CORTO

Paola Bisso no evitó hablar del posible matrimonio entre su ex y la popular ‘peludita’. “Seguro que se casa, con bombos y platillos como le encanta a él, Pero de ahí a que dure el matrimonio, no creo”, pronunció el antiguo amor del gerente.
Peru.com / Foto: Cortesía Diario Trome
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
imán
Fecha:17/01/2011 02:16:27 p.m.
Tula buscate un negraso que te haga feliz serrana arribista fea y golosa xD
¿Aprueba este comentario?
10
60
0
Kassy
Fecha:08/01/2011 07:15:06 p.m.
Muy bien dicho, que se habrà creido la Tulacha, esa igualada, roba maridos.
¿Aprueba este comentario?
59
74
0
leoniza
Fecha:08/01/2011 11:40:23 a.m.
NADIE TIENE LA VIDA ASEGURADA CON NADIE, QUE VIVAN SUS ROMANCE EN PAZ. ECITOS TULA NO SE HASTA CUANDO ESTA GENTUZA VA ESTAR LADRANDO POR TU CAUSA
¿Aprueba este comentario?
159
77
0
Lulu_
Fecha:08/01/2011 10:45:22 a.m.
ESTA SRA NO DEBIO SALIR A LA LUZ, SABIENDO BIEN QUE HACE AÑOS CAYO EN DESGRACIA Y FUE DETENIDA COMO BURRIER EN USA, Y PURGO AÑOS DE CARCEL, ES UNA PENA POR LOS HIJOS DE CARMONA, PERO QUE SE JODA EL MONGO, YA QUE EL DESPUES DE ACEPTAR MAGNOLIA MERINO EN FL CCUANDO ERA GERENTE INTERINO Y FESTEJAR LA CARCEL DE MAGALY JUNTO CON LA SERRANA DE TULA, AHORA TIENE Q SOPORTAR LA VERGUENZA QUE SE HAGA PUBLICO QUE LA MADRE DE SUS HIJOS ESTUVO EN LA CARCEL POR ALGO MUY GRAVE, QUE FUE SER BURRIER Y QUE VERGUENZA QUE AHORA TODOS LO Q NO SABIAN LO SEPAN. ESE ES EL PRECIO ALTO QUE TIENE QUE PAGAR EL MONGO POR HABERSE INVOLUCRADO CON UNA SERRANA SALADA COMO TULICIENTA.
¿Aprueba este comentario?
107
166
0
frutita
Fecha:07/01/2011 06:31:01 p.m.
la verdsad no se q vela tiene esta señora en el entierro esta señora fué expareja del mongo no tiene nada q ver en esta relación .
¿Aprueba este comentario?
170
190
0
»7 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com