En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 28 de agosto del 2008
Hora: 22:08

Kenita revela porque plantó a Iván Zamorano

Kenita Larraín cuenta su verdad
Lima (Peru.com).- María Eugenia Larraín reveló después de cuatro años el por qué de su decisión de cancelar su boda con Iván Zamorano: “En ese momento no era una persona muy feliz así que dije ‘no me caso’. Fui consecuente con lo que sentía”, reveló la rubia en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”. 
 
Luego de anunciar su casamiento con el futbolista en el 2004, optó por cancelarlo. “Yo lo veo a él muy feliz con su familia y me pone muy contenta. Al principio fue doloroso y él pareció no entenderme. Hay cosas que en pareja no funcionan y uno debe ser consecuente. No estaba segura y no hubieramos sido felices”, aseguró.
 
“Muchos me decían ‘te admiro porque yo estuve en la misma situación pero no me animé a hacer nada’. Fue terrible romper un noviazgo, pero peor hubiera sido romper una familia”, manifestó.
 
Kenita afirmó que las cosas no fueron fáciles en el momento de dejarlo todo y echarse para atrás: “Desde el momento que no me casé sufrí mucho. Fue muy fuerte lo mediático, había gente que hablaba sin saber. Pero me sirvió mucho para crecer porque hice un cambio espiritual muy grande. Ahora disfruto de las cosas simples. Uno tiene que agradecer lo que le da la vida”, acotó.



 
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
raycitho
Fecha:17/04/2009 01:11:42 p.m.
ESTA CHILENITA ESTA COMO ELLA QUIERE.ES SUPERRECOTRARIQUISIMA O NO.
¿Aprueba este comentario?
0
1
0
UBICADO
Fecha:04/09/2008 11:40:11 p.m.
UNA BELLEZA PARA LOS OJOS DE TODOS
¿Aprueba este comentario?
25
12
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas