Lima (Peru.com).- Noche emotiva. La conductora Gisela Valcárcel hizo un recuento de sus inicios en la televisión, en un pequeño homenaje que le hizo el programa “Desafío y fama”. Los recuerdos la conmovieron tanto que hasta soltó un par de lágrimas. ¡Lee, vota y opina!
La “Señito” fue la invitada especial del reality y miembro del jurado calificador. Pero antes de empezar con las evaluaciones, se tomó su tiempo para dedicarle unas palabras a los concursantes y recordar sus inicios en la conducción.
REVIVIÓ SUS INICIOS
“Yo trabajaba en café teatro porque tenía la ilusión de llegar a la televisión. Tenía un sueño, quería ser cantante. Y luego quise ser actriz, pero la vida no me llevó por ese camino. En esa época no habían muchas animadoras. No soñé con serlo, pero estoy absolutamente agradecida”, confesó.
La conductora de “Bailando por un sueño” también explicó que le fue difícil llegar al puesto que ahora ocupa. “La vida nos enseña tanto que nos vuelve a poner en nuestro lugar. Yo supongo que he cometido muchos errores y creo que cometeré más, pero no vuelvo a perder, porque hasta cuando pierda volveré a ganar”, dijo.
LO QUE DEBE SABER
El momento pintoresco de la noche llegó cuando Gisela y Christian Rivero, el conductor de “Desafío y fama”, bailaron ante los aplausos del público.