En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (7)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 22 de septiembre del 2008
Hora: 21:09

Magaly Medina: "Cuando prenden la cámara soy bitch"

Magaly Medina y Jaime Bayly
Lima (Peru.com).- Dios los cría y ellos se juntan. En una entrevista con Jaime Bayly en “El Francotirador” a Magaly Medina, el periodista terminó llamándola desde “bitch” hasta “lolita”. Sin embargo, la “Urraca” no hizo más que seguirle el juego y aceptar que lo era. ¡Lee, vota y opina!
 
“ME VOY A GRABAR”
 
Los periodistas, pícaros y fieles a su estilo, no dudaron en contar sus intimidades en pantalla. “Cuando prenden la cámara me siento bataclana, lolita y una bitch, eso me gusta. Yo creo que cuando tenga otra pareja prenderé una cámara y me voy a grabar toda. Ahí, me voy a sentir yo una mujer fatal. Si, porque sino voy a seguir siendo la monja de convento”, expresó.
 
“Es que la cámara me vuelve un boom, saco lo peor y lo mejor. Ante ella puedo desnudarme, hacer un striptease e incluso, poner un tubo a lo Demi Moore”, agregó Medina, quien aceptó que el único inconveniente es que lo colgarían en la página de Cholotube.
 
A su vez, el “tío terrible” no dejó pasar la oportunidad y le dijo: “Yo he notado eso. Magaly en televisión se transforma en una cabaretera, en una mujer sin moral y escrúpulos”.
 
CON JAIME LO HARÍA GRATIS
 
“Por eso que los hombres un poco más, me dicen: ¿Cuánto? Mil, dos mil. Anoche, le dije a uno: ‘Ni por tres mil me iría contigo’, pero nada, Ximena (Ruiz, productora de Bayly) es testigo”, contó la periodista, quien manifestó que si lo haría con un peruano cobraría de diez mil soles para arriba. Aunque, yo contigo (por Jaime) lo haría gratis (risas)”.
 
A lo que el escritor se apuró en decir: “Yo te aseguro que si te pones así de lolita y bitch, ponemos las cámaras y todo. Me meto unas pastillas y te pongo... que al día siguiente no te puedes ni sentar. Y peor la boca, tu que eres bocona, te queda como el túnel de la Herradura”.
 
VIVE LA VIDA LOCA
 
Por otro lado, y antes de calentar la noche, la conductora de “Magaly TeVe” declaró que no tendría ningún reparo de tener una relación casual, pero no en Perú.
 
“Si estuviera en Miami, sí lo haría. Disculpa, pero yo no le voy a dar el gusto a ningún peruano a ponerme en su lista, soy orgullosa. Allá en Miami es otro tipo de mentalidad, es sólo hacerlo y punto. Tú estas con alguien, pero no te vas a comprometer con él, acá no, porque tienes que cortejarla y todo eso. Odio la mentalidad peruana, por eso, Ney (Guerrero, su productor) fue el último peruano con quien estuve”, acotó.

Fotos: Cortesía Frecuencia Latina
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 2
OBSERVADOR
Fecha:13/10/2008 07:09:35 p.m.
DIVERTIDA LA ENTREVISTA, COMO PARA MATAR EL DOMINGO, PERO NO DIJERON NADA QUE LA GENTE NO SEPA, MAGALY NO LA VE, Y A JAIME LE GUSTA CONTRA EL TRAFICO Y NO SE VE CON PARAGUAY
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
OBSERVADOR
Fecha:13/10/2008 07:09:20 p.m.
DIVERTIDA LA ENTREVISTA, COMO PARA MATAR EL DOMINGO, PERO NO DIJERON NADA QUE LA GENTE NO SEPA, MAGALY NO LA VE, Y A JAIME LE GUSTA CONTRA EL TRAFICO Y NO SE VE CON PARAGUAY
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
elcri
Fecha:08/10/2008 11:56:34 a.m.
DEJEN DE CRITICAR A ESTOS PERSONAJES......................CRITIQUEN A LOS LADRONES APRISTASSSSS
¿Aprueba este comentario?
2
28
0
elcri
Fecha:08/10/2008 11:56:27 a.m.
DEJEN DE CRITICAR A ESTOS PERSONAJES......................CRITIQUEN A LOS LADRONES APRISTASSSSS
¿Aprueba este comentario?
0
30
0
manigna
Fecha:25/09/2008 02:45:41 a.m.
Y yo que creía que el entrevistar a Susy Díaz y al Mero Loco iba a ser lo peor que le hubiese pasado a Jaime Bayli, pero veo que no, que esta entrevista a Magaly hace ver a los dos anteriores como a los medios hermanos Hildebrant. Y Magaly es periodista!!!!
¿Aprueba este comentario?
11
0
0
»7 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com