En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (28)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 27 de octubre del 2008
Hora: 10:10

Afirman que ni el "Papa" sacará a Magaly de prisión

Magaly Medina
Lima (Peru.com).- Continuando con el caso Magaly Medina y el famoso "ampay" al futbolista Paolo Guerrero, el programa "Panorama" mostró unas imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Miraflores. Por otro lado, el penalista Aníbal Quiroga indicó que ningún Hábeas Corpus sacará a la pelirroja de prisión. ¡Lee, vota y opina!
 
"Panorama" emitió unas imágenes en las cuales se habría registrado la hora exacta donde supuestamente estaba el "Urraco" tomando las fotos al atleta, sin embargo, no aparece ningún auto con lunas polarizadas donde, según declaró el gráfico Carlos Alberto Guerrero, estaba escondido para lograr su cometido.
 
Asimismo, el espacio presentó las declaraciones de un profesional en fotografía, Nikel Wilhelmi, quien señaló que la versión del gráfico no sería correcta ya que un registrador de fechas de una cámara no se puede malograr independientemente de otras partes, tal como declaró bajo juramento Carlos Guerrero.
 
Por otro lado, el fotógrafo sigue desaparecido. De ser encontrado culpable del delito de Fraude Procesal, Carlos Guerrero podría ser sentenciado de dos a cuatro años de prisión.
 
"NO LA SACA NI EL PAPA"
 
Por otro lado, el penalista Aníbal Quiroga señaló que existen pocas probabilidades para que el reconocido abogado César Nakasaki logre la libertad de su defendida Magaly Medina.
 
"No hay forma de sacar a Magaly de prisión, ni el Papa la saca", sentenció el legista.
 
SITUACIÓN PODRÍA AGRAVARSE

 
En este informe, el letrado señaló también que la situación de la periodista podría agravarse ya que sigue afirmando esta versión en su revista Magaly TeVe, señalando que está pagando "el precio de decir la verdad".

Foto: ATV
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 5
raycitho
Fecha:17/04/2009 01:09:36 p.m.
SOLO DIOSITO SALVARA A MI MAGALY.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
charochan@
Fecha:10/12/2008 11:15:02 a.m.
que la quemen viva a magaly eso seria justo
¿Aprueba este comentario?
4
1
0
charochan@
Fecha:10/12/2008 11:12:45 a.m.
el sr presidente alan no debe meterce en esta clase de problemas menos a favor de magaly uste esta haciento que esa muger tenga su respaldo para hacer lo que quiere por favor sr alan uste es un mandatario de una nacion no un periodista como lengua el ex marido de la mostra ella saldra y ara lo que quiera con su apollo por que sabe que uste la saca degela que cumpla con la orden del juez uste no lo dasautorice por que si no la orraca maldita ara de las sullas no baje su nibel por favor
¿Aprueba este comentario?
13
1
0
rocki
Fecha:06/12/2008 09:25:34 a.m.
magaly es una persona inteligente,profesional estara spor un tiempo encerrada pero cuando salga sera mas platuda ehhhh ....espero que que tenga feliz navidad y dichozo ano entrante no solo para magaly si no para todos que estan encerradas ....
¿Aprueba este comentario?
0
2
0
ROSPI
Fecha:03/12/2008 09:03:27 a.m.
ESPERAMOS JUSTICIA PARA MAGALY
¿Aprueba este comentario?
2
15
0
»28 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com