En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (21)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
9 votos
viernes 31 de octubre del 2008
Hora: 10:10

Cibernautas rechazan fallo contra Magaly Medina

Cibernautas
Lima (Peru.com).- Los cibermautas de Peru.com se pronunciaron tras conocer sobre el rechazo del Hábeas Corpus que presentó el abogado César Nakasaki, en defensa de Magaly Medina. Ellos dejaron en claro su respaldo a la "Urraca". ¡Lee, vota y opina!
 
"Magaly revolucionó la tele y nadie más la ha igualado. Déjenla libre, las noches son aburridas sin ella", dicen algunos de nuestros asiduos visitantes.
 
NAKASAKI
 
Los lectores del "portal que une a los peruanos en el mundo" también comentaron sobre César Nakasaki, abogado de la detenida, quien hasta hace poco aseguraba la libertad de la periodista.
 
"El peor enemigo de Magaly Medina es su abogado, quien se cree omnipotente, y me alegro por el Poder Judicial que no se ha dejado intimidar por él", cita uno de los tantos comentarios que recibimos en respuesta de la situación de la conductora de ATV.

Foto: Youtube
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 4
lumanenu@h
Fecha:18/10/2009 08:45:45 p.m.
yo diria que la jueza quiso aprovechar este mal momento de magaly para hacerse su cuarto de hora pero pasara despercibida a pesar de la sentencia dada, pareciera que lo hizo a titulo personal ,siempre somos admiradoras de magaly porque ha sido muy valiente para enfrentarse ante sin temor a nada fiel a su causa ,
¿Aprueba este comentario?
2
16
0
alzare2005
Fecha:24/11/2008 01:30:21 p.m.
Me olvidaba el juez que a sabiendas dicta una resolucion contraria al texto expreso y claro de la ley comete delito de PREVARICATO (art. 418 del Código Penal;)al dictar una pena inferior al minimo legal sin sustento juridico esta dentro de estos presupuestos. Mi pregunta es poque dicto una pena por debajo del minimo legal o sabia que estaba cometiendo una injusticia? Eso tendra que responder a su concienca la señora Juez para mi como jurista el tema esta claro.
¿Aprueba este comentario?
24
0
0
alzare2005
Fecha:24/11/2008 01:23:08 p.m.
He visto muchos comentarios en este via y la verdad veo que muchos parten de premisas erradas y desconocedoras de la ley; veamos la pena por el delito materia de sentencia es de 1 a 3; es decir la pena mínima es UNO y la maxima es TRES, este parametro tiene el Juez para condenar a una persona procesada por este delito. Ni un dia más y ni un dia menos. Lo regular por este tipo de delito es la pena CONDICIONAL (sin carcel) que la ley permite a los delitos que tienen o merecen pena inferior a los CUATRO AÑOS; por lo tanto encajaba pefectamente una pena condicional. 1.- PREGUNTA: si la gravedad del hecho ameritaba una pena EFECTIVA como la dictada porque esta no se dio dentro de los parametros que establecia la ley (UNO a TRES años). 2.- PREGUNTA: Si la Juez fue benevola porque no dicto UN AÑO que era la pena minima, porque una pena inferior a lo que la ley establecia. 3.- PREGUNTA: Para fundamentar la pena efectiva afirmo que habia gravedad en el hecho y entonces la pena no podia ser menor al minimo legal. 4.- PREGUNTA: La unica posibilidad de reducir la pena esta en el art. 136º del C.P.P. establece que procede rebajar la pena por debajo del minimo legal cuando es CONFESO; pero la Juez señala que no fue confesa y que rompio la Carta Rectificatoria. Considero que la sentencia es una persona controvertida y que al igual que todos los peruanos se le debe de aplicar la ley. Con respecto a Ney Guerrero ni hablar es homogeneo el hecho de que no hay forma de fundamentar su condena efectiva; En conclusion todos estos detalles que señalo me dejan serias dudas del actuar de la Juez en el proceso y lo más extraño de la inaccion de la OCMA por estos evidentes irregularidades y no para otros hechos similares. Para mi es uan cortina de humo para que si incrementen los sueldos los supremos.
¿Aprueba este comentario?
8
0
0
Milyalor
Fecha:17/11/2008 07:35:18 p.m.
ciertamente las noches no son las mismas, hace falta la hora de magaly, malo o bueno, acxertado o fatal en sus cometarios era una hora muy entretenida y si alos farandukleros les molesta que los esten enfocando, pues que sus miserias las exhiban dentro de su casa, acaso magaly le dijo a ala gibaja que meara en plena carretera? acaso magaly obligo ala cayo a chapar con torton en pleno larcomar? acaso magaly le bajo el pantalon a tenchi en trujillo'? acaso magaly le compraraba la coca que consumia lucho caeres? acaso magaly le ponia los chibolos al pedofilo de beto ortiz? acaso magaly tiene la culpa de que paoolo geuerrero sea un cara de carapulcra y granito y que tenga facha de brocoli? acaso magaly tiene la culpa que tu marido te sea infiel? acaso magaly tiene la culpa que tu no tomes la pildora y ?? ehhhhhhhh y no sigo porque hay tabnto que decir..jejejeej
¿Aprueba este comentario?
2
59
0
miamijpt
Fecha:16/11/2008 04:47:17 a.m.
mi familia quiere a magaly presa y no quedemos las noches oscuras de magaly con chismes y maldades pobre idiota
¿Aprueba este comentario?
17
2
0
»21 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com