En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (3)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
6 votos
sábado 01 de noviembre del 2008
Hora: 17:11

Mónica Sánchez: "Mi separación no fue traumática"

Mónica Sánchez
Lima (Peru.com).- La bella actriz Mónica Sánchez confesó en la revista "Belleza y estilo" que no le fue difícil afrontar la separación de su primer compromiso. Ahora su ex pareja y ella se llevan bien por lo que disfruta de su segundo compromiso con quien lleva 8 años.
 
"Mario (Sifuentes) está muy presente en la vida de la pequeña Mariel, cosa que facilitó mucho mi actual compromiso, con el cual sí me casé. Mi esposo se llama Fabián. Creo que toda mi vida ha sido una suma de afectos", expresó.
 
"¿Te fue difícil afrontar la separación de tu primer compromiso?", le preguntó la revista del estilista Marco Antonio. Ella respondió: "Fíjate que no (…). Ahora las mujeres se plantean tener hijos a los 30, pero a los 27 ya no eres una niña. Yo quise tener a esa niña y celebro que esté conmigo, ahora es toda una señorita de 12 años".
 
"No fue una separación traumática, fue muy natural, se dio muy paulatinamente. Nunca se perdió el respeto entre nosotros, ni llegamos al punto en que no existe reconciliación posible a nivel humano. Nos dimos cuenta que como amigos somos lo máximo, pero como pareja, mejor cada quien por su lado", agregó.
 
"Creo que cuando una relación no funciona, pues es parte de un ciclo de vida, de un aprendizaje, tienes que evaluar cosas y replantearte por qué pasaron las cosas. Desde mi punto de vista, nunca lo tomé como un fracaso. Esto no te impide que sigas creciendo, por ejemplo me volví a enamorar y ahora estoy felizmente casada", acotó.
 
Fotos: Cortesía Enrique Álvarez
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
jeanpaulnv
Fecha:30/11/2008 07:45:27 p.m.
Tremendos perdedores, soy amigo de la hija de monica y conosco muy bien a monica y la verdad me da asco que sean tan arrechos, consigan a una mujer que los quiera no una casada y con hijas todavia. PD para los envidiosos de monica: acepten la verdad, digan lo que les de la gana sobre monica pero es una muy buena actora asi q ROSSMARR(nombre humilde) consiguete una vida, haber si puedes actuar tan bien como ella.
¿Aprueba este comentario?
195
53
0
ROSSMARR
Fecha:02/11/2008 09:23:32 a.m.
quizas seas buena actriz, quizas seas hasta agraciada..pero de lo que si estoy segura que no eres para nada carismatica, no enganchas como actriz , caes pesadota osea byeeeeeee!!!
¿Aprueba este comentario?
21
228
0
»3 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com