En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
martes 27 de julio del 2010
Hora: 14:07

Jueza acepta apelación de Christian Meier en contra de Marisol Aguirre

Christian Meier
Lima (Peru.com).- El Dr. Juan Armando Lengua Balbi, representante del actor Christian Meier, informó que la jueza del Octavo Juzgado de Familia, Dra. María del Rosario Saldaña Grosso, resolvió a su favor la apelación que interpuso contra Marisol Aguirre en la demanda de prorrateo de alimentos. Él señaló, además, que hay pruebas que demuestran que la actriz sí puede hacerse cargo también de los gastos de sus hijos.
 
“El Juzgado de Familia ha resuelto la apelación que interpuse como apoderado de Christian Meier, dándonos la razón. Esto atiende el señalamiento de las graves incongruencias y errores de concepto que sustentaron la resolución de la jueza de Paz Letrado de Chorrillos, que denegó a trámite por improcedente la demanda de mi cliente para que Marisol Aguirre, ahora que trabaja, atienda equitativamente las obligaciones de dichos menores porque es una obligación común de los padres”, señaló en conferencia de prensa.
 
APORTE

“Este fallo anula la decisión de  la jueza, a quien se le ordena expida una nueva resolución. ¿Cuánto aportará Marisol? La demanda señala que debe contribuir equitativamente de acuerdo a sus ingresos y se precisa el 30%, pero eso lo debe establecer el juez. La parte contraria ha contribuido a una confusión cuando afirma que no gana lo suficiente y que los ingresos de Christian no alcanzan ni al 10% para la pensión que le da a sus hijos. Nada de eso es correcto”, agregó.
 
“En todo este tiempo (que dura el proceso) se ha estado llevando una información que no es correcta. Se dijo ante la Jueza de Familia que Marisol no trabajaba concluido ‘El otro show’, pero esa información no corresponde a la realidad. Marisol sigue trabajando en la TV, es la figura estelar de ‘Los exitosos Gome$’, todos los días se le ve, además desarrolla una actividad como modelo en desfiles, hace propaganda para artículos comerciales, además trabaja en teatro según la información de los medios”, indicó.

REALIDAD

“Se ha presentado una realidad distorsionada, pero pudimos aportar pruebas con documentos, pues se ha querido sorprender al Juzgado de Familia, que finalmente nos ha dado la razón en todos los aspectos que hemos señalado. Es gratificante que la jueza del Octavo Juzgado haya puesto las cosas en su lugar”, sostuvo.
 
“Muchos comentarios falsos se dieron en torno a la primera resolución (que fue rechazada), pero la situación es otra. Ahora la Jueza de Paz Letrado de Chorrillos, bajo estos conceptos, tendrá que dar en los próximos días un veredicto final”, acotó no sin antes revelar que Meier no quiere disminuir la pensión de sus hijos sino redistribuirla.
 

Peru.com/Marisol Mayta
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
jarema
Fecha:27/07/2010 05:01:24 p.m.
Se hizo justicia y que sirva de escarmiento y ejemplo para todas esas alimañas que se la quieren llevar fácil. Que Marisol trabaje más y se deje de joder a Christian. Esto no es falso machismo, argumento con que se defienden todas esa alimañas de vivir a costa de otro. Todas estas garrapatas están cortadas con la misma tijera, su consigna es exprimir hasta no más a sus antiguas parejas. "TREMENDAS CONCHANES", y encima se sienten orgullosas de ello, no reparan en el escándalo hacia sus hijos que dicen querer. Seguro que a los hijos de la Marisol en el colegio los han batido o han hecho escarnio de la burla y mofa por sus compañeros; no olvidemos que los niños son crueles, les han dicho seguro que su mama no puede comer carne, que su mama se ganara un milloncito de "Verdes Gringos"; o que ha batido el record de tener 03 papás en un año, que orgullosa debe estar Marisol. Pobrecita, debe estar mal del cerebro.
¿Aprueba este comentario?
51
76
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com