En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 06 de noviembre del 2009
Hora: 18:11

Carlos Cacho a Tula (Rodríguez): "Pon una peluquería en el Larco Herrera"

Cacho, Janine y Tula
Lima (Peru.com).- Carlos Cacho no desaprovechó la oportunidad de opinar sobre las declaraciones que dio Tula Rodríguez en el chat de Peru.com (dijo que quien inventó que quería alquilar el ex local de Amarige está loco o loca”). Él no dudó en usar una camisa de fuerza. ¡Lee, vota y opina!
 
“¿Qué cosa dijo Tula Rodríguez? ¿Una vez más se refirió a Gisela Valcárcel? ¿Qué no ve televisión? Entonces, ¿por qué quiere volver a trabajar? ¿Dónde vive? Bueno, Gisela no tiene nada de loca. Es una locura decir eso”, señaló en un inicio Cacho para luego aparecer con una camisa de fuerza.
 
“Estoy loco (decía Cacho mientras corría por el set con una máscara). Déjenme, suéltenme”, gritó el conductor de ‘Amor, amor, amor’.
 
PEDICURE
 
“¿Porqué no pone un nuevo spa acá en la avenida de El Ejército, en el Larco Herrera? Ahí podrías poner tu peluquería. Ahí hacen una pedicure maravillosa (risas)”, añadió.
 
En otro momento su compañera de conducción, Janine Leal, sostuvo: “Cacho no digas eso, así no va a querer venir Tula al programa. Ya la hemos invitado. Así que mejor te vas un ratito para que ella venga. Nosotros vamos a lograr que venga”.
 
 
 
Peru.com/Foto: Cortesía Frecuencia Latina/Peru.com Video: Cortesía YouTube / Frecuencia Latina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
dina
Fecha:07/11/2009 12:47:43 p.m.
TULA es una PERRA y GISE una SRA. hay mucha diferencia la tuli mueve solo el rabo asi gana contratos, que pen apor su BASTARDA VALENTINA sera igual a la madre Pena pena
¿Aprueba este comentario?
5
66
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com