En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 06 de noviembre del 2009
Hora: 18:11

Magaly Medina: "Ricardo Belmont me da lástima"

Ricardo Belmont
Lima (Peru.com).- Magaly Medina manifestó enérgica que siente “vergüenza ajena” por la iniciativa del congresista Ricardo Belmont, cabeza de RBC, para solicitar que el Congreso investigue a la empresa medidora de rating Ibope Time. ¡Lee, vota y opina!

“Es vergonzoso. Le ha pedido a la Comisión de Transportes y Comunicaciones que investigue a Ibope (Time), cuando hay tantas cosas en este país por investigar y hacer… Se queja por el rating, porque su canal no lo tiene. Porque sus programas tienen un promedio de 0.2 y 0.1 puntos. Picón, eso no se hace”, señaló la conductora de ‘Magaly TeVe’.
 
RBC
 
La popular ‘Urraca’ continuó: “Me da vergüenza ajena. Con congresistas así no sé qué hacemos. ¿Por qué no le preguntamos cuánto ha invertido en su canal para que le resulten programas buenos? Qué lástima me das, Ricardo Belmont”.
 
“No soy defensora (de Ibope Time), pero considero que las encuestas son solamente referenciales. No son exactas. Si de repente se ponen a medir lo real de mi rating, hago 40 puntos todos los días”, concluyó.
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
yoni
Fecha:06/11/2009 10:56:50 p.m.
Tu eres la que das lastima no Ricardo Belmont, te fijas en la paja del ojo ajeno y no te miras la viga que tienes en el tuyo. Como te dijo Kina Malpartida " tus palabras huelen a pedo".
¿Aprueba este comentario?
84
16
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com