Aprendió la lección
No siempre gana el favorito
Mea culpa de Uribe
Otro Balance de la Copa América
Lesiones en la Copa América
 
Sin final por "penales malditos", según prensa uruguaya
(Montevideo) (EFE) La prensa uruguaya afirma que la selección de Uruguay jugó bien frente a Brasil, en el partido semifinal en Maracaibo (Venezuela) y señaló que la eliminación de la final fue por "penales malditos".

"El Observador" apunta que, al igual que en las dos últimas ediciones, la selección celeste jugará por el tercer puesto de la Copa América.

Añade que "tras realizar un buen partido, Uruguay falló en la definición desde los 12 pasos y quedó fuera de la final".

Subraya que "otra vez, Uruguay se va con la frente en alto, pero derrotados al fin".

Según "El País", "Uruguay dejó todo" en la cancha del estadio José "Pachenco" Romero" pero fue Brasil quien "dio 12 pasos a la final".

Destaca que "la celeste está más viva de nunca y sólo cayó en la tanda de penaltis".

Recuerda que dos semifinales de Copa América seguidas ganó Brasil a Uruguay en los penaltis: 2004 y 2007.

Lo que le ocurrió a Uruguay, "es triste, causa dolor. Pero se medió y se jugó. Eso hay que considerarlo sobremanera, porque Brasil dejó en claro que respeta y mucho a la celeste".

"La República", a su vez, titula en su primera página de deportes que "¡Otra vez morimos en la orilla!" y señala que "Brasil nos vuelve a eliminar en los penales".
 
  Último Gol
 Daniel
ALVES
  Goles anotados
85   GOLES
  Goleadores
 Robinho
DE SOUZA
 Bra 6
 Juan Román
RIQUELME
 Arg 5
 Nery
CASTILLO
 Méx 4
 Hernán
CRESPO
 Arg 3
» Más estadísticas  
¿Quién fue el mejor jugador de la Copa América?
» Ver resultados