Flamengo venció 4-2 al Gremio y pasó a la final la Copa Mercosur
Porto Alegre, 11/30/2001 (FUTBOLPERUANO.COM)
Flamengo se convirtió en el segundo finalista para la Copa Mercosur al vencer de visita al Gremio por 4-2 en definición por penales, en el estadio Olímpico de Olímpico de Porto Alegre.
El partido, finalizó 0-0 y se debió ir a la definición de penales ya que en la partido de ida también quedaron igualados (2-2).
Los goles del Flamengo fueron convertidos por intermedio de Petkovic, Reinaldo,
Juan y Beto, mientras que por el Gremio anotaron con Zinho y Anderson Polga.
Durante todo el encuentro el partido bastante disputado con una luhca frontal en ambos áreas Solo a los 70 minutos consiguió una buena embestida. Edilson escapó por la derecha e intentó soprender a Danrlei, pero erró al disparar.
El equipo carioca deberá enfrentar al otro finalista San Lorenzo de Argentina
el 12 de diciembre en Rio de Janeiro, mientras que la revancha se llevará a cabo siete días más tarde en Buenos Aires.
Ficha técnica:
Alineaciones:
Gremio: Danrlei - Anderson Polga, Marinho y Roger - Pedrinho (Itaqui, 46), Gaviao (82), Emerson, Zinho y Rubens Cardoso - Luiz Mario y Fabio Baiano. DT: Adenor Bachi 'Tite'.
Flamengo: Julio César - Alessandro, Juan, Fernando
y Cassio - Jorginho, Rocha, Beto y Petkovic - Edílson y Reinaldo. DT: Carlos Alberto Torres.
- Definición por penales:
Gremio: Zinho y Anderson Polga
Flamengo: Petkovic, Rienaldo, Juan y Beto
- Amonestaciones:
Gremio: Roger (23), Gaviao (57)
Flamengo: Fernando (21), Cassio (54), Juan (64)
Estadio: Olímpico (Porto Alegre)
Arbitro: Oscar Ruiz. (Colombiano)
Más
Noticias
|