Martín Vilallonga: El mejor jugador de la jornada

Lima, 3/11/2002 (FUTBOLPERUANO.COM) El artillero de Universitario de Deportes, Martín Vilallonga, fue considerado por la plana periodística de www.futbolperuano.com como el mejor jugador de la tercera jornada del torneo ‘Apertura’.

El atacante de la escuadra estudiantil tuvo una actuación sobresaliente en el candente choque ante el Sport Boys del Callao, no sólo porque marcó el tanto triunfal, sino también por su aporte importante en el juego colectivo de Universitario.

Vilallonga no sólo ha destacado en este complicado compromiso ante la escuadra chalaca, también cumplió actuaciones dignas de resaltar en los encuentros previos ante el Juan Aurich de Chiclayo y el Estudiantes de Medicina.

El experimentado delantero tiene ya cuatro goles a su favor y encabeza la tabla de goleadores junto al atacante de Sporting Cristal, Flavio Maestri y todo parece indicar que le seguirá dando muchas alegrías a los fanáticos merengues.

Otros jugadores que destacaron en esta tercera fecha del campeonato doméstico, fueron el volante de Bolognesi, Mario Flores, quien marcó dos goles ante el Cienciano y el atacante del Alianza Atlético, Rómulo Fernández, quien venció en dos ocasiones la valla del Juan Aurich.

Más Noticias

Matemáticamente eliminados

Basta de excusas baratas

Falta de consistencia

Obtención de injerto óseo