El goleador, el goleador...
Lima, 6/2/2003 (FUTBOLPERUANO.COM)
Con su soberbia actuación frente a Universitario de Deportes, al cual le marcó tres tantos -dos de ellos con golpe de cabeza-, el atacante Luis Alberto Bonett se convirtió en la figura de la decimoséptima jornada del Torneo Apertura, demostrando además que desea ser el goleador de antes.
Dos estupendos cabezazos
del atacante nacionalizado peruano, convertidos en los primeros 20 minutos, encaminaron la aplastante victoria celeste sobre el cuadro crema, y, por si fuera poco, Bonnet se dio el lujo de asegurar el triunfo con el tercer tanto luego de ganarle a toda la defensa de Universitario y el arquero Francisco Bazán.
Luis
Bonnet, habitual goleador de Cristal, no estaba pasando por un buen momento, pues llevaba marcados sólo tres goles en el Apertura, sin embargo, ante los cremas dejó constancia que no ha perdido sus dotes de goleador, aquel que brillara en la Copa Libertadores de 1997, en la que Sporting Cristal salió
subcampeón gracias –en gran medida- al oportunismo frente al arco rival.
En lo que resta del Apertura, Bonnet, que ya lleva seis goles, pretende demostrar que su rendimiento ante Universitario no fue flor de un día y la única forma de hacerlo es marcando para sus colores. Si es así, bienvenido goleador.
Más
Noticias
|