|
|
 |
|
|
1/11/2004
|
Perú en busca del todo o nada ante Ecuador
(Coquimbo)
Sin otra consigna más que la de ganar para tener chance de una clasificación, la selección peruana sub 23 recibirá el lunes a su similar de Ecuador en la ciudad de Coquimbo por el Grupo ‘B’ del Preolímpico de Chile.
Tras su derrota ante Colombia por 3-1 y el empate con Argentina 0-0, la tabla indica que los peruanos necesitan
con urgencia de los tres puntos, pues sus otros rivales se encuentran más arriba que ellos.
Autuori pese a que dijo que no fueron los mismos de la fecha pasada, está confiado de la recuperación de sus jugadores.
Por el contrario, Ecuador llega con mayor tranquilidad que le dio su 1-0 inicial sobre los colombianos
y con el extra de restarle dos partidos más aún.
El partido de Sub-23 entre Perú y Ecuador empezará a las 20h00 local (23h00 GMT) y se espera un buen encuentro por ser un ‘clásico’.
Posibles Alineaciones:
Ecuador: Rixon Corozo - Franklin Corozo, Giovanni Caicedo, José Luis Perlaza, Luis Checa - Jorge Guagua,
Leonardo Soledispa, Fernando Saritama, Franklin Salas - Roberto Mina y Johnny Baldeón. DT: José Vega.
Perú: Erick Delgado - Guillermo Guizasola, Alberto Rodríguez, Miguel Villalta, Roberto Guizasola - Juan Cominges, José Corcuera, Julio García, Luis Hernández - Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. DT: Paulo Autuori
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
| |
| |
| 25/01/2004 |
 |
| Paraguay |
1 |
|
|
Brasil | 0 |
| .............................. |
 |
| Chile |
2
|
|
|
Argentina |
2
|
| .............................. |
|
| | | |
| |  |
| | |  |
| | | | | | | | | | | | | |
 |
|
|
|
| | Sin
lugar a dudas, si nos ponemos a analizar cuales fueron las razones por las que
Paraguay logró el cupo a las Olimpiadas de Atenas 2004, una de ellas fue
el excelente trabajo del portero Diego Barreto. | |
| |  |
| | |
|
|