6/24/2004

Todos conformes en Once Caldas con empate ante Boca

 (Bs. As.) (dpa) - El Once Caldas se llevó empate en cero en su visita a Boca Juniors, en la primera final de la Copa Libertadores, que fue valorado como de "oro" por el entrenador y los jugadores del conjunto colombiano.

"Sacamos el resultado que vinimos a buscar. Queremos repetir lo que hicimos ante el Santos y el Sao Paulo, y aprovechar como local la altura de Manizales, que nos favorece", declaró el técnico Luis Fernando Montoya ni bien terminado el encuentro en "La Bombonera".

El entrenador adjudicó este buen resultado tanto al inteligente planteo de su equipo como a la ineficacia de su rival para romper el cero. "En algunos momentos nos apretaron, pero nos defendimos bien", agregó.

"Nos faltan noventa minutos, que allá serán totalmente diferentes", pronosticó Montoya, quien de todas formas se negó a considerar que el empate de la noche de hoy signifique para su equipo tener ya "media Copa" en el bolsillo.

En tanto, el capitán del Once Caldas, Samuel Vanegas, se expresó conforme por la actuación de su equipo. "Estuvimos tranquilos y ordenados. El resultado es bastante bueno, pero todavía no hemos ganado nada", dijo.

El zaguero central añadió: "Ahora tenemos la oportunidad de ganar en casa, con la ayuda de Dios. Somos un equipo muy organizado tácticamente".

Foto: AP
 

 

 
 

01/07/2004

Caldas
1 (2)
Boca
1 (0)
..............................

23/06/2004

Boca
0
Caldas
0
..............................
Más resultados »
Fase Final
Primera Fase
ver video
Más videos » 
más fotos » 
¿Quién es la figura de la Copa Libertadores?
Juan Carlos Henao
Conozca al arquero y líder del Once Caldas, Juan Carlos Henao, héroe de la aventura emprendida por el equipo albo de Manizales, campeón de la Copa Libertadores y que hizo delirar a todo un país.
ver más » 
    
 
 
 
 
 

Matemáticamente eliminados

Basta de excusas baratas

Falta de consistencia

Obtención de injerto óseo