Bianchi: “Nadie igualará lo que hicimos en año y medio”
(Manizales)
El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi se mostró sereno a pesar de la derrota de su equipo que cayó la noche del jueves ante Once Caldas por la final de la Copa Libertadores. El ‘Virrey’ no quiso hacer mayores dramas.
“Felicito al Once Caldas por haberse coronado campeón de la Libertadores, a pesar que nosotros lo intentamos no pudimos ganar. Creo que ellos aprovecharon
mucho el gol de entrada y manejaron bien el partido”, manifestó el Virrey.
“Estoy totalmente seguro que Once Caldas no fue más que nosotros, ya que en el partido de ida fuimos claramente superiores y acá dominamos en gran parte del partido. Al final eso no sirve de nada pero no podemos dejar de reconocer el gran esfuerzo que hicimos. Nadie igualará lo que hicimos
en año y medio con tantos títulos”, expresó Bianchi.
El entrenador opinó que el Once Caldas le hizo recordar al Vélez sarsfield que él dirigió en 1994 y que se coronó campeón de la Copa Libertadores ‘cuando nadie daba nada por nosotros’. “eso es lo bueno del fútbol, ya que queda demostrado que son once contra once y que nada está asegurado”, consideró.
Para el
entrenador xeneize el hecho de perder la final de la Copa Libertadores ante un rival que no es River no le sirve de consuelo, ‘eso les puede servir de consuelo a los hinchas, pero a nosotros no igual nos duele perder’, agregó.
El entrenador de Boca aseguró que no sabía que se iban a entregar medallas de plata por el segundo lugar y que por eso no se presentaron al podio.
Juan
Carlos Henao Conozca
al arquero y líder del Once Caldas, Juan Carlos Henao, héroe de
la aventura emprendida por el equipo albo de Manizales, campeón de la Copa
Libertadores y que hizo delirar a todo un país.