La "Torcida" peruana comenzó a jugar su partido
Sao Paulo, 4/25/2001 (FUTBOLPERUANO.COM)
En la víspera del partido entre Brasil y Perú, un grupo de entusiastas compatriotas recidentes en Sao Paulo y algunos procedentes de Rio de Janeiro armaron una verdadera fiesta en la concentración peruana y compartieron inolvidables momentos con los seleccionados.
Los hinchas peruanos, vestidos con camisetas de la selección, y otros con poleras donde se podía leer la
popular frase “Te amo Perú”, se pintaron la cara con los colores rojo y blanco esperando que los seleccionados bajen de sus habitaciones y puedan conocerlos personalmente.
Al promediar las 18:00 horas (hora local, 16:00 horas de Perú) comezaron a congregarse en el hall del hotel Sheraton los jugadores peruanos esperando la hora prevista (18:30) para partir al estadio
Morumbí con el fin de realizar el reconocimiento de la cancha y luces del estadio paulista.
Ese momento aprovecharon los fanáticos peruanos para pedirles autógrafos y tomarse unas fotos con sus ídolos. Es bueno destacar que los seleccionados nacionales no se molestaron por la presencia de los hinchas, al contrario, los atendieron con mucha amabilidad y hasta entablaron
conversación con muchos de ellos.
Definitivamente el capitán de la selección, Roberto “chorrillano” Palacios, gracias a su juego vistoso, su garra y la humildad que le caracteriza, fue el jugador más solicitado por los fanáticos para obtener un autógrafo o tomarle una foto.
Por Kike Giles (Director de www.futbolperuano.com y enviado especial a Brasil).
Más
Noticias
|