El sueño del “capitán”: “Brindar una nueva alegría al país”

Ver Video

Sao Paulo, 4/25/2001 (FUTBOLPERUANO.COM) En declaraciones exclusivas a www.peru.com, el capitán de la selección peruana, Roberto “chorrillano” Palacios, mostró su confianza en obtener un buen resultado ante Brasil que nos permita seguir adelante en las eliminatorias.

“Nosotros estamos acá (Sao Paulo) con la intención de conseguir un buen resultado, hemos trabajado bien y estamos con mucha confianza en lograr nuestro objetivo de llevarnos los puntos a Perú y seguir avanzando en las eliminatorias”, fueron las primeras palabras de una de las máximas figuras del actual seleccionado nacional , el “chorri” Palacios.

Luego añadió: “Sabemos que Brasil es un equipo que tiene muy buenos jugadores y que siempre debemos tener cuidado. A pesar que hay muchos jóvenes en la convocatoria del técnico brasileño, nosotros no nos confiamos, al contrario, estamos precabiendo muchas situaciones para no tener problemas al final”.

Para finalizar, y como ya es costumbre en nuestro portal, el “chorrillano”mandó un cordial saludo a todos nuestros visitantes: “Esperamos contar con el apoyo de la afición peruana donde sea que ellos se encuentren porque para nosotros va ser muy importante contar con ello y al final poder llevar una nueva alegría al país”.

Por Kike Giles (Director de www.futbolperuano.com y enviado especial a Brasil).

Más Noticias

Matemáticamente eliminados

Basta de excusas baratas

Falta de consistencia

Obtención de injerto óseo