NoticiasE-mailChatFinancieroFórumFutbolperuano.comPeru TravelPerú InfoChistesGastronomía
 
 
 

8/17/2004

Coronel Bolognesi saca ventaja

 (Tacna) En un duro y entretenido encuentro, Coronel Bolognesi consiguió una importante victoria por 1-0 frente a Alianza Atlético de Sullana en la ciudad de Tacna, en el partido de ida de la eliminatoria peruana por la Copa Sudamericana.

Johan Fano, quien recién ingresó en el minuto 51, se encargó de decretar el tanto de la victoria tacneña en el 59’. Tras un centro por alto desde el sector derecho, el delantero del cuadro local se elevó y con un furibundo golpe de cabeza venció al arquero Diego Fernández.

Coronel Bolognesi y Alianza Atlético ofrecieron en Tacna buen espectáculo, mucho pundonor y deseos de ganar el partido, aunque fueron los locales quienes en esta oportunidad sacaron ventaja, aunque ésta no resulta determinante de cara al partido en Sullana.

Durante el primer periodo, tanto el local como la visita no se guardaron nada y se lanzaron con todo en busca de la apertura del marcador, aunque el gol nunca llegó pese a las innumerables ocasiones producidas en ambos arcos.

Quien más ocasiones tuvo en sus pies fue el incisivo delantero Piero Alva, pero éste malogró todas sus oportunidades frente al arco rival porque siempre se demoró previo al disparo final, dejando con los crespos hechos a los hinchas de Alianza Atlético.

El segundo periodo, pese a no ser tan bueno como el primero, también fue del gusto de los aficionados puesto que ambos conjuntos derrocharon energías con la finalidad de alcanzar la victoria, aunque esta vez la suerte estuvo de lado de los locales, puesto que sobre el 59’, el delantero Johan Fano se encargó de sellar la victoria con un excelente golpe de cabeza.

Tras el tanto, Bolognesi se paró mejor en el campo y, pese a que sufrió en ciertas ocasiones del partido, hizo lo necesario para conservar su ventaja, que es importante pero no determinante de cara al partido del 14 de septiembre en Piura.

ALINEACIONES

CORONEL BOLOGNESI: Diego Penny; Donny Neyra, Julio César Caldiero (Joseph Begazo), Frank Rojas, César Doy; Carlos Marzuk, Luis Hernández, Luis Ramírez (Johan Fano), David Soria; Junior Ross, Pablo Vásquez (Jorge Vásquez).

ALIANZA ATLÉTICO: Diego Fernández; Jorge Huamán, Francisco Hernández, Jair Butrón, Javier Soria; Alex Becerra (Pedro García), Fernando Masías, Gustavo Buena, William Chiroque; Piero Alva (Roberto Jiménez), Emerson Panigutti (Pedro Ascoy).

ÁRBITRO: David Morales

TARJETA ROJA: Pedro García (AA)

Escenario: Estadio Jorge Basadre (Tacna)
 

 

 

 
 
 
 
 

17/12/2004

Boca
2
Bolívar
0
................
 
¿Cómo califica el nivel mostrado en la Copa?
En el Boca multicampeón de Carlos Bianchi, muchos fueron los jugadores que se llevaron las palmas. Pero si de ponerse el overol se trata, nadie como el experimentado Diego Cagna para dar las garantías a un equipo que conoce de títulos. Y él también. [MÁS INFORMACIÓN]
 
 
 
 
 
 
 

Matemáticamente eliminados

Basta de excusas baratas

Falta de consistencia

Obtención de injerto óseo