| |
|
 |
|
|
9/15/2004
|
Santos y Flamengo no se hicieron nada
(Santos)
Santos empató de local a cero goles ante Flamengo por la segunda fase brasilera de la Copa Sudamericana 2004. El partido tuvo como figura al golero visitante Julio César.
Muy poco público en Villa Belmiro. Desde los primeros minutos, hubo mucha intensidad en el juego. Tanto Santos como Flamengo buscaron el gol des el inicio.
No obstante, fue el Fla el que se fue apoderando de a pocos del partido. Con un buen toque del balón, la consigna era inquietar al rival, aunque este ligero fue desapareciendo.
Y es que Santos reaccionó. A los 16’ , se produjo la primera señal de alerta para la visita. Preto Casagrande pisó el área y chutó cruzado, pero el golero Júlio César evitó el tanto en una magnífica intervención, dejando algo de suspenso al dejar que el balón choque en el parante.
Robinho no apareció en toda su dimensión. Muchas veces buscó dañar al rival con pelotazos pero éstos resultados errados.
A los 39’, Flamengo tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Una falta sobre Felipe significó un tiro libre que el mismo atacante se encargó de cobrar, pero que el portero Mauro se encargó de contener.
La segunda mitad nos mostró a un Santos con mayor decisión en ofensiva, pero que careció de puntería.
De a pocos el golero Julio César se volvió figura del partido. No pudo con él ni Robinho, ni tampoco Basilo, quienes siempre buscaron poner en apuros al arquero rival.
A pesar de los cambios de Vanderlei Luxemburgo, el juego de Santos no varió mucho. El empate estaba condenado en Vila Belmiro.
Y así fue. El marcador no se movió y ahora toca esperar lo que Flamengo pueda hacer en el compromiso de revancha este 22 de septiembre en Volta Redonda.
Alineaciones:
SANTOS: Mauro; Lelo (Elano), Leonardo, Ávalos, Márcio, Zé Elias; Preto Casagrande, Luís Augusto (William), Marcinho (Ricardinho), Robinho, Basilio. Director Técnico: V. Luxemburgo
FLAMENGO: Júlio César; China, Júnior Baiano, André Bahia, Júlio Moraes (Roger); Da Silva, Visón, Zinho (Juliano), Júnior: Jean (Dill), Felipe. Director Técnico: Ricardo Gomes.
Goles: No hubo.
Tarjetas amarillas: Leonardo, Luis Augusto (S), Junior (FLA)
Árbitro: Wilson de Souza Mendonça.
Estadio: Vila Belmiro, Santos (SP)
|
|
|
|
|
| |
|
| | | | |
| |
|
|