NoticiasE-mailChatFinancieroFórumFutbolperuano.comPeru TravelPerú InfoChistesGastronomía
 
 
 

9/16/2004

Goiás y Cruzeiro empataron en animado encuentro

 (Goiánia) En medio de una torrencial lluvia las escudras de Goiás y Cruzeiro de Belo Horizonte empataron 2-2, en el marco de la fase preliminar de la Copa Sudamericana en duelo entre brasileños.

Los goles del partido fueron anotados por Gustavo a los 24m PT para Goiás, empató Sandro a los 44m PT para Cruceiro. En el segundo tiempo los de Belo Horizonte se pusieron adelante en el marcador con Fred a los 16m, pero empató sobre el final a los 44m Rodrigo Tabata.

El partido fue de una dinámica muy interesante y todo se definirá en el partido de vuelta a jugarse 22 de setiembre en el estadio Mineirao.

Síntesis:

Alineaciones:

Goiás:
Harlei
André Dias
Renato
Cléber
Paulo Baier
Josué
Tiago
Jorge Mutt (Rodrigo Tabata)
Gustavo (Douglas)
Leandro
Alex Dias

Técnico: Celso Roth

Cruzeiro:
Artur
Alessandro |
Gladstone
Marcelo Batatais |
Sorín
Maldonado
Augusto Recife
Wendel
Sandro | (Bruno Quadros)
Leandro (Jussiê)
Guilherme (Fred)

Técnico: Marco Aurélio

Goles:

2º tempo
43 - Rodrigo Tabata (GOI)
16 - Fred (CRU)
1º tempo
44 - Sandro (CRU)
24 - Gustavo (GOI)

Árbitro: Héber Roberto Lopes
Estadio: Sierra Dorada
 

 

 

 
 
 
 
 

17/12/2004

Boca
2
Bolívar
0
................
 
¿Cómo califica el nivel mostrado en la Copa?
En el Boca multicampeón de Carlos Bianchi, muchos fueron los jugadores que se llevaron las palmas. Pero si de ponerse el overol se trata, nadie como el experimentado Diego Cagna para dar las garantías a un equipo que conoce de títulos. Y él también. [MÁS INFORMACIÓN]
 
 
 
 
 
 
 

Matemáticamente eliminados

Basta de excusas baratas

Falta de consistencia

Obtención de injerto óseo